Se a cambiado 2 veces de termostato, se a cambiado la bomba de agua, y según tú no es eléctrica, y encima es de palas metálicas, se a cambiado el sensor de temperatura del anticongelante, los electros funcionan y saltan cuando deben, el radiador frontal se desarmó y está bien y limpio, y se han cambiado manguitos de conducción de anticongelante.

Si dices que a 115º de anticongelante (por Vag-Com) el manguito que sale del termostato al radiador está frío, y el radiador frío, y el sensor de salida del radiador dice que el anticongelante está frío, no hay más vuelta de hoja compañero. Falla el termostato, porque a 115º debería de estar abierto si o si. Lo que yo me pregunto, es si a 108º que es cuando la aguja ya sube, no ves los electros funcionar. Porque deben de saltar si o si.

Y si los 2 termostatos son originales, o de qué marca, y dónde los compraste. Deberías comprobar también lo que te a dicho zx10 del enfriador de la EGR. Yo probaba a anularlo y ver si sigue el problema. Contesta por favor a mis preguntas y dudas. Salu2