Hola buenas, tengo un skoda octavia el cual las llantas estan fatal, las he limpiado con limpiador ferrico y nada, se sigue quedando lo negro, con lo unico que se ha quitado un poco es con pulimento, pero casi nada, algun consejo??
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por galan.samu; 30/09/2017 a las 09:21
galan.samu (02/10/2017)
hechale la espuma limpiahornos..es mano de santo..lo arranca todo
galan.samu (02/10/2017)
Lo que has logrado con el limpiador de hornos es quitarte unas micras de barniz de la llanta. Sigue asi y te quedaras en pintura pelada, esos productos NO son para superficies pintadas, son para superficies esmaltadas.
Has lo que te ha dicho Frodom, que es el profesional: IronX paste y luego puedes pasarle claybar de la mas fuerte que haya. Como te han dicho, pueden ser necesarias varias aplicaciones.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
CarlosApellido1 (10/01/2018)
Hola amigo, prueba con un limpiador que venden en norauto, de la marca GS27, hay dos para llantas, fijate que sea el plateado, titanium o algo asi se llamaba, va de lujo, deja la llanta perfecta sin ni siquiera cepillo, a mi me quitó ferodo, mugre, alquitran, etc....
es echarlo, dejarlo actuar y aclarar.
Un saludo
Buenas noches, yo para limpiar en condiciones una llanta cuando esta con ferodo y demás utilizo esto.....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es impresionante a la hora de trabajar y no daña ninguna superficie, pero ojo hay que darle al cepillo, cualquier producto que elimina suciedad sin tocar nada es porque una de dos o lleva un compuesto acido (ojo con los tiempos te puedes cargar cualquier cosa) o es mágico que en ese caso dime donde lo compráis........jajajaja.... hay productos muy buenos en el mercado estos son Españoles y van de lujo....
En mi caso, las llantas más sucias que he tenido que limpiar (llevaría años sin tocarse) Valet Pro Bilberry y CarPro IronX.
Hubo que dar varias pasadas de Valet Pro con cepillo y rematar con el IronX.
Un un error que se comete muy a menudo (no digo que sea el caso) es usar en IronX como limpiador cuando es un descontaminado ferrrico. Se mal gasta mucho producto y cuesta eliminar la suciedad.
yo creo que aparte de suciendad tiene mucho desgaste. Una lijadita con pintura nueva y las renovarás de verdad
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver