La repro ha sido bastante light. De 145 CV que dio stock a 170 CV creo recordar (el motor estaba aún por soltarse). Y el cambio se da sobre todo por encima de 3000 rpm, que no suelo superar. Yo creo que está bien hecha. Ese bloque da esos 170 caballos y par en otros modelos del grupo. Cambiará el embrague, el turbo y si me apuras la caja de cambios, pero por el bloque nunca me había preocupado la verdad. Aún así cruzaremos los dedos porque todo puede suceder. Cualquier aportación se agradece. Por curiosidad, qué más datos puedes aportar sobre tu Ford?. CV stock y repro, kms que tenía al hacer la repro y con cuántos rompiste...
Saludos.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me corrijo, que no hable con propiedad. Lo mío no fue una repro. Fue una centralita complementaria. Preparada en teoría para mi motor.
En origen 115cv pasaba a 138 cv
El par pasaba de 280 a 332
Se podía regular en 4 posiciones, yo no la llevaba al máximo.
La metí con 80000km y rompió casi con 180000km
En ese tiempo no noté nada raro, el coche iba mejor en bajas, que era lo que le faltaba y el consumo igual.
Última edición por CoNei; 18/01/2018 a las 06:59
currao (18/01/2018)
Hola, sí que era un 115cv; pues fíjate que en su día cogí este y no el 2.0 de 145 cv q venía de PSA porque en el concesionario y en el foro del c Max no paraban de dar problemas. Y el 115 era un veterano de Ford... en fin, Uno nunca sabe...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información. Son casi 100.000 kms con la centralita montada, que suele dar la mejora a bajas/medias vueltas más que en altas, sobre todo en coches diesel (tuve un A4 tdi también con centralita y la patada era considerable, pero me cargué el embrague en 90.000 kms claro...). Con ese kilometraje cualquiera sabe si la rotura de tu Ford fue por la centralita o por otra cosa...
Con la repro de mi Passat voy más tranquilo. Suelo circular a menos de 3000rpm y a ese régimen voy casi stock (un poco mejor, pero casi na). Las pocas veces que le doy chicha me pego la alegría, y no creo romper nada porque la subida es lineal. El coche no tiene patada. Simplemente, donde antes moría ahora sigue subiendo.
Hola currao. Tengo el mismo motor en un Passat B8 y estoy pensando en hacer la repro. He estado mirando varias opciones y me gustaría que me respondieses un par de preguntas si no te importa.
¿En TLR tienen la posibilidad de desconectar el modo 2 cilindros del motor? ¿En caso de que no los hayas desconectado, notas algún cambio en el comportamiento?
¿Qué tal los consumos?
Ya he leído que se nota sobretodo en altas. ¿Estás contento?
Muchas gracias y un saludo
Hola verdeazulado.
El tema de la desconexión de cilindros sigue igual. Quizás sea más fácil ir en dos cilindros por la mejora de par. Suelo viajar a 130 y si no es en subida suele ir en dos.
A esa velocidad, los cuatro de la familia dentro del coche, me hace consumos de 6litros.
En uso cotidiano cada depósito me suele hacer 850 kms antes de entrar en reserva (50/50 ciudad y carretera). El consumo medio real en el día a día es de 7 litros.
Yo estoy encantado. Van ya 20.000 kms repro.
No vi el mensaje hasta ahora. Perdona.
La repro genial. Ya van 30.000 kms y cero problemas. La hice en tlr Madrid.