Prueba a arrancar presionando "F8" y usar "última configuración" o algo parecido; no tengo el pc delante.
Hola.
Recurro al foro a ver si alguien puede echarme un cable pues tengo mucha info y muchos programas de mecanica y no puedo perderlos.
Se trata de Windows 7 instalado en una particion. Estaba tranquilamente navegando hasta que de repente cambia de resolución (de la máxima a la minima) dando error en no se que video de youtube y se cerró el navegador (opera) y deja de responder. Total que le doy a reiniciar por si suena la flauta, en la ultima pantalla me aparece "explorer no se puede cerrar, forzar reinicio?" dejé 10 min y no se cerraba asi que forzar reinicio.
Ahora no puedo iniciar sesion ni nada, solamente me entra a la ventana de la siguiente foto.
Y ya lleva asi 45 minutos. En nada me iré al curro, dejaré asi a ver si termina.
Prueba a arrancar presionando "F8" y usar "última configuración" o algo parecido; no tengo el pc delante.
En el system recovery option ademas de intentar arreglar el arranque (Startup repair) tienes las opciones de restaurar a un punto anterior (System restore) o cargar una imagen anterior del sistema si es que había alguna creada (System image recovery).
Has probado alguna de estas?
Encuentra algún error el startup repair o se limita a reiniciarte el ordenador sin hacer nada?
Un saludo
Pues como te han dicho tienes algun punto de retorno ?¿ tambien puedes probar a entrar a modo prueba de fallos y a ver que encuentras..
GOLF V 1.9 ARL
Mi padre me ha mandado un whatsapp diciendome a ver que pasa con el portátil que está en bucle, reinicia y entra a esa pantalla y se tira un buen rato y se reinicia y asi en bucle.
Aún estoy en el curro asi que cuando vuelva (o mañana) miro a ver y hago lo que me comenta jeopardize.
Así le tengo yo y lo he dejado por imposible.
He hecho todo lo que han recomendado los foreros.
Solo puedo usar la partición donde tengo Linux
A unas malas distribución de linux en CD boot para arrancar y copiar los ficheros del disco duro para acabar formateando....
Un saludo
creo que hay algun programita para reparar el sector de arranque habra, en su dia me paso que no arrancaba el sistema y tal ,lo solvente, creo recordar entrando en simbolos de sistema y luego por comandos.
quizas este caso sea diferente.....
peugeot 106 MAX 1.5D...............
a mim eso me ha pasado por fallos de hardware.
tienes que revisar internamente, windows intenta comprobar ese dispositivo en el arranque, y no sale de ese punto
Enviado desde mi Xiaomi MI4
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....