Mas bien grande (como carroceria)
Pero el principal motivo del cambio es DSG y porque no de paso mas motor. Me mire el octavia RS combi pero lo vi mas basico por dentro a pesar del restyling. Y un superb combi con motor gordo se sube mucho y realmente no necesito semejante barco, a parte que en la plaza de garaje no me entraría bien
Colo Gris pirineos
Es algo parecido a este:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat190R-Line (18/01/2018)
Precioso y elegante el gris pirineos, he visto alguno en negro mate y también es muy bonito, en cuanto se estima el plazo de entrega ?
Esta muy bonito ese color, a día de hoy el leon cupra en relación calidad, precio y potencia, no tiene rival, solo el golf R nuevo y se puede ir 10.000 euros mas tranquilamente, el octavia Rs nuevo a mi personalmente el frontal no me convence con las ópticas partidas y el superb estamos en las mismas con el passat que es muy largo, yo en algunos aparcamientos cuando lo aparco se queda un poco fuera de la zona delimitada y si llega algún despistado pues te pueda dar un restregon, bueno ya nos contarás como te va.
Hola detritu5, como quitaste las carcasas de los retrovisores? Yo tambien se las quiero pintar en negro