Desmonta el escape o la inlet y comprueba el juego del turbo.
Yo apostaría por turbo.
Pues nose si será de serie compré el coche con 210mil y aora tiene 240mil,repro si lleva aunque según me de la cambio con el vag que tardó un minuto en ponerlo en manual o automático ya que se le izo así para no perder mapa de serie,me a gastado desde que lo tengo pero va a más últimamente
Desmonta el escape o la inlet y comprueba el juego del turbo.
Yo apostaría por turbo.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Esa humareda es del turbo q quema aceite por la caracola de escape. A un amigo se le fue también y era lo mismo. Si fuera de otra cosa no saldría tanto humo. Lleva el turbo que te lo reconstruyan.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Tan solo tiene el coche 30.000 klm desde que tú lo compraste, pero no sabes si lleva el turbo de serie, o lleva otro montado, si está bien o mal ese turbo (etc..) dónde te dijo el antiguo propietario que hizo la repro? o tampoco lo sabes? porque es importante averiguar todo esto.
Si el coche te consume desde que lo compraste, y va a más, es probable que tenga un vicio oculto ese coche, y te lo largasen a ti con el problema. Puede ser turbo, o puede ser motor. Lo mismo no tiene que ver nada lo que te voy a decir, pero el fin de mi turbo fue por meter Motul Specified 5W30, lo mismo ese motor iba bien con Repsol, y al meter Motul no le a sentado demasiado bien.
Justo comentas que te traga desde que lo compraste, y justo cambiaste el aceite al hacerlo.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Manuel le metiste repro tuya?,creo que recordar que compraste el cable para repros y curioso que te consuma ahora,a ver si te pasaste con la repro y la caracola de escape se ha doblado o roto.
Última edición por Melon Feliz; 23/01/2018 a las 13:18
Humo al arrancar siempre blanco yo creía que se quitaba cuando se calentaba cosa que se quita a ralentí,pero el otro día de noche al adelantar mire atrás y vi como humeaba bastante,códi el anterior dueño no me dijo nada del turbo la repro la izo un colega y la dejo fina tlr en Sevilla gasta lo mismo con repro que sin ella,no quería echarle Repsol porque no e leído cosas buenas para arl,veremos a ver si no tengo que volver a probar,Sergi aver si saco un rato y pruebo eso no se debe mover nada no?
Y se te ha roto la caja de cambios por culpa de Castrol 5w30?, pregunto.
Acusar a Motul Specific (que no Specified) la rotura del turbo es de lo más cursi que he visto aquí en un foro. No has pensado que podría ser que le haya tocado su fecha al turbo?
A manuel_sxgt lo que le pasa es que ese turbo se le está yendo poco a poco y no hay más vuelta a la hoja, es una pieza de desgaste, no olvidemos. Algunos reventan rápido y fuera, algunos no, empiezan con sonido a ambulancia y poco a poco se van rompiendo hasta reventar. El aceite mientras le llegue bien a engrasar vamos bien. Es de lo más ruin acusar a una marca de aceite gratuitamente. Y ojo que no defiendo ninguna marca (ni me pagan).
castriz (24/01/2018)
A veces pueden parecer coincidencia, pero yo uso el castrol 5w30, de repente después de venir de Zaragoza, con control de crucero a 125,todo el camino, al día siguiente a empezado a sonar el turbo,,, el porque,, quizás aceite con 20.000km,,le e cambiado el aceite otra vez castrol. Según mi mecánico el ruido que siento son los inyectores, tema de autoajuste,me preguntaba si e cambiado de gasoil? Osea es un ruido a turbina al acelerar y soltar si subir el tono. Al tema consumo de aceite a mi siempre me a consumido, sobre todo en viajes largos.
Por cierto dejaros de pillas, que los dos soy geniales en este foro
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Tengo un Ibiza TDI 130 con más de 200.000 km, más de 100.000 repro y turbo de origen.
He llevado tanto Repsol (período de garantía) y luego pase a Castrol FST.
Nunca ha consumido aceite, y sigue sin hacerlo.
Si tuvieras 5 dedos de frente, y no tuvieses la cabeza desamueblada como la tienes, deberías saber que la caja de cambios nada tiene que ver con el aceite que se le hecha al motor. Y que por supuesto, su rotura o fallo jamás sería por el tipo de aceite usado en el motor.
Aparte (yo) que soy codi31, cuando monta algo sabe qué compra, y qué monta, y para tu desazón, decirte que mi caja está libre de los famosos fallos de caja de cambios de cierta referencia de caja de ARL (FMH) mi caja es una ERF, que por cierto, va de lujo.
Tienes que tener una vida muy triste, y aburrirte bastante. No te dieron cariño de pequeño?? porque al parecer, tienes que estar tocando las narices a todo el mundo, y metiéndote en charcos continuamente, si no, veo que no eres feliz y no te sientes realizado. No te contesté en el anterior post, cuando te volviste a meter conmigo, pero se me están hinchando las pelotas, y no es bueno. Créeme, que para nada es bueno.
Te aconsejo, que a partir de ahora, no me cites más, no te refieras más a mi, ni me contestes ni me hables. No existo para ti, y así el foro será una balsa de aceite, y no habrá más encontronazos. Yo haré lo mismo. Será un placer para mi (y para muchos hacerlo). Adiós.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!