Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Humo blanco y vibraciones al arrancar en frio

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72227
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    1
    Coche
    Leon spot 105 cv motor bxe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos... a mi me pasa igual...es un leon 105 cv bxe del 2007...os cuento..el coche iva perfecto pero kemo la junta de la culata..un mecanico de confianza me la cambio despues de comprovar culata y planificar...se monto todo...al probarlo en frio arranca perfecto pero al meter segunda se pone como a 3 pistones y humo blanco y se keda sin fuerza ninguna...cuando llega a 90 grados de temperatura el coche FUNCIONA PERFECTO...cambie sensor temperatura..metimos ordenador y no da un solo fallo...cambie EGR...cambie cables de inyectores...con todo esto cambiado el coche falla menos pero aun falla en carretera en frio solo ke lo apago y enciendo al momendo de fallar sin parar el coche y se deve resetear y va perfecto...ya no se ke mirar...estoy por meter otra culata xke antes iva perfecto..solo consumia agua xke tenia la junta de la culata mal...cualquier ayuda es bien recibida gracias por escucharme y cuando lo solucione prometo poner el fallo.llevo 2 meses asi...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El toricas Ver Mensaje
    Hola a todos... a mi me pasa igual...es un leon 105 cv bxe del 2007...os cuento..el coche iva perfecto pero kemo la junta de la culata..un mecanico de confianza me la cambio despues de comprovar culata y planificar...se monto todo...al probarlo en frio arranca perfecto pero al meter segunda se pone como a 3 pistones y humo blanco y se keda sin fuerza ninguna...cuando llega a 90 grados de temperatura el coche FUNCIONA PERFECTO...cambie sensor temperatura..metimos ordenador y no da un solo fallo...cambie EGR...cambie cables de inyectores...con todo esto cambiado el coche falla menos pero aun falla en carretera en frio solo ke lo apago y enciendo al momendo de fallar sin parar el coche y se deve resetear y va perfecto...ya no se ke mirar...estoy por meter otra culata xke antes iva perfecto..solo consumia agua xke tenia la junta de la culata mal...cualquier ayuda es bien recibida gracias por escucharme y cuando lo solucione prometo poner el fallo.llevo 2 meses asi...
    Hola, y bienvenido a AreaVAG compañero El toricas.

    Comentas que tras quemarse la junta de culata, cambiarse y llevarse la misma a planificar (etc..) el coche arranca bien en frío, pero al meter segunda notas como si fuera el motor a 3 cilindros y empieza a salir humo blanco y se queda sin fuerza. Pero sólo ocurre al meter segunda?? en primera va bien? y si cambias a tercera o cuarta qué sucede? va sin potencia y humo blanco igual??

    Cuando llega a 90º dices que va perfecto el coche, pero esto ocurre de repente?? es decir, está el coche frío, va mal, y sin quitar la llave del contacto, ni apagar motor, de repente empieza a ir bien, sin humo, con potencia y suena bien el motor y va bien de consumo y demás?? qué programa de diagnosis metiste? un Vag-Com? una máquina genérica? qué usaste? comprobaste los valores del motor (inyectores, consumos, etc..) o sólo averías?

    Lo mismo algo no se dejó bien puesto, o en rango, si antes iba bien el coche, debe de ir bien tras planificar culata y cambiar la junta. Por eso me inclino en que algo no está bien. Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna, para poder ayudarte mejor. Salu2

    P.D: El próximo escrito, pon más puntos y comas, y cada 3/4 líneas dejas 2 espacios. Así no pones todo ese pastel de letras y nos facilitas la lectura.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CoNei (07/02/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •