Hola, y bienvenido a AreaVAG compañero El toricas.
Comentas que tras quemarse la junta de culata, cambiarse y llevarse la misma a planificar (etc..) el coche arranca bien en frío, pero al meter segunda notas como si fuera el motor a 3 cilindros y empieza a salir humo blanco y se queda sin fuerza. Pero sólo ocurre al meter segunda?? en primera va bien? y si cambias a tercera o cuarta qué sucede? va sin potencia y humo blanco igual??
Cuando llega a 90º dices que va perfecto el coche, pero esto ocurre de repente?? es decir, está el coche frío, va mal, y sin quitar la llave del contacto, ni apagar motor, de repente empieza a ir bien, sin humo, con potencia y suena bien el motor y va bien de consumo y demás?? qué programa de diagnosis metiste? un Vag-Com? una máquina genérica? qué usaste? comprobaste los valores del motor (inyectores, consumos, etc..) o sólo averías?
Lo mismo algo no se dejó bien puesto, o en rango, si antes iba bien el coche, debe de ir bien tras planificar culata y cambiar la junta. Por eso me inclino en que algo no está bien. Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna, para poder ayudarte mejor. Salu2
P.D: El próximo escrito, pon más puntos y comas, y cada 3/4 líneas dejas 2 espacios. Así no pones todo ese pastel de letras y nos facilitas la lectura.