Quiero instalar, junto a la radio original de un seat alhambra de 1999 (radiocassette), otra comprada en ebay. Nunca funcionarian las dos a la vez.

La radio original la quiero para poder escuchar la radio, puesto que la otra solo se escucha en ciudad y mal, fuera no coge ninguna emisora.

La radio de ebay seria para utilizar el bluetooth que tiene y escuchar musica a traves de las entradas externas de usb...

Los cables de altavoces y alimentacion los pondre directamente empalmados donde corresponden todos a la vez, puesto que como nunca tendre las dos radios funcionando a la vez, no tendria por que haber problema, no?
El problema es el cable de radio, puesto que solo hay uno y sin el enchufado, la radio de ebay no funciona, aunque no voy a escuchar la radio en ella nunca. Funcionaria si le encgufo la terminacion de otro cable de antena que no estuviese conectado a nada? El cable lo puedo conseguir gratis

Con respecto a la instalacion de una radio tengo otra duda. Para que una radio funcione incluso sin la llave puesta, hay que empalmar los cables amarillo y rojo. Pero de esta manera al apagar el coche y quitar la llave, la radio sigue encendida.
En mi antiguo nissan primera, al apagar el coche y quitar la llave, la radio se apagaba, y ya sin llave podia volvdr a encenderse la radio. Como tengo que conectar los cables para que haga esto mi radio y no que se quede siempre encendida al sacar la llave?