Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!

Hasta donde yo entiendo, el angle syncro o torsion value es la posición relativa entre el árbol de levas y el cigüeñal. No tiene nada que ver con la inyección de combustible. Uno puede poner el angle syncro en -3 o en 0 o en +3 y el valor SOI de inyección es siempre el mismo.
Lo único que cambia moviendo el angle syncro es el momento en que abren y cierran las válvulas.

Por favor corríjanme si estoy equivocado.

Este motor common rail trae corrector en el árbol y en la bomba de alta presión. De alguna manera se debe revisar que estén en el lugar correcto.

Mi VagCom es 12.12 y no me deja acceder a los bloques de medición. El botón aparece en gris. ¿Tengo una versión vieja o debo acceder de alguna forma especial?

Acá encontré un video de un A4 B8 donde se pueden ver los correctores del árbol y de la bomba:
El angle syncro es la posición relativa entre árbol de levas y cigüeñal, efectivamente, pero no solo actúa sobre las válvulas. En un inyector bomba es el árbol de levas el que acciona los inyectores, así que si notas algo al variar el angle syncro es más por variar el momento de inyección que por la apertura de válvulas.

En cuanto al corrector que dices de los piñones, es una corredera para poder dar la tensión correcta a la correa. Es más, la bomba puedes ponerla en la posición que te dé la gana, en un common rail es irrelevante. Obviamente, el árbol de levas tiene su posición como cualquier coche.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk