Aclarar que estoy en windows 7 y el programa va bien en ese sistema operativo....
Buenas tardes.
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro aunque llevaba muchos meses leyendo.
Mi problema es que tengo el vag com 311.2n para el cable 409.1 kkl y no puedo acceder a las funciones porque me dice que vag com no esta activado o registrado.Me sale un serial y lo introduzco pero no vale para nada,todo sigue igual.
He leido y buscado en todo el foro y no encuentro la solucion,alguien podria ayudarme por favor?Necesito unir de nuevo el mando a la unidad de confort y por culpa de eso no puedo hacerlo.
Gracias por adelantado.
Aclarar que estoy en windows 7 y el programa va bien en ese sistema operativo....
Es de 32 bits.
Si,lo ejecuto como administrador.Incluso el programa me reconoce el como com4 y puedo hacer escaners.
Es el maldito serial que me dice que no estoy registrado.
El cable 409.1 es de lo peorcito que hay. No me extraña que te dé problemas.
Si puedes deshazte de él y compra otro mejor tipo 12.12 como mínimo.
He leido que para un passat del 2003 con el vag com 311.2n iba sobrao.
Ya no se.
Algun alma caritativa que pudiera mandarme un privado con la solución??
No sabe cuanto se lo agradecería...
La mejor solucion se llama vag com 12.12. Si no te corre prisa en aliexpress esta muy economico. Si te corre prisa o prefieres comprarlo en españa pues en mundodiagnosis unos 35 o 40 euros. Y asi ya lo tienes para futuros coches.
GOLF V 1.9 ARL
Pero para el 311.2 no hay ninguna solución?He leído que muchos foreros lo usan y sin problemas.
De hecho a mi me va pero tengo que activarlo supuestamente.
La historia es travajar con el programa sin conexion a internet si se te actualiza el cable ya lo puedes tirar