Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Se para en marcha y no arranca. Desesperado. Ayuda

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hay cosas que no me cuadran. En el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. dices que has cambiado y es nuevo el relé J17 y ahora preguntas dónde está el relé. Ya no recuerdas donde iba alojado el relé?
    Los reles no se miden con continuidad. Puede estar bien la continuidad sin embargo no activarse o desactivarse (el paso) según la señal que reciba de entrada.
    La única manera es cambiar por otro nuevo si el VagCom marca fallo el relé J17.
    El taller me cambió el relé. Los 2 unicos nuevos que he visto son el 100 del compartimento motor y el 449 de debajo del volante. Los comprobé con tester y unos cocodrilos directos a la bateria para ver si abrian y cerraban. Y funcionaban bien. Continuidad miré en los fusibles. La cuestion de mi duda respecto al relé, es si el 449 que me cambió el mecanico corresponde a la bomba de combustible, o es otro. Ya que en algunos post que he leido, el relé que comanda la bomba es el 395. De ahí vienen mis dudas. De todas formas, muchisimas gracias por el esquema, pero no se parece en nada al que tengo bajo el volante ni en compartimento motor
    Última edición por jazzberri; 31/01/2018 a las 11:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •