Hola a todos, como sabeis tengo un arteon rline con las llantas de 19 y es que me gustan pero no en exceso y estoy pensando cambiarlas alguno sabe la medida de buje et y tornilleria del coche??? Es que ando muy mal de tienpo como para desmontar la llanta y mirarlo gracias!!! Si finalmente me decido y las cambio las venderia bastante bien de precio y estan nuevas nuevitas por si alguno le interesa pero bueno de momento saber la medida es lo que quiero para ver mercado y opciones gracias!!!
VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
procesos (02/02/2018)
Buenos dias amig@s.
El pasado martes deje encargado mi volkswagen arteon 240cv TDI Rline en color gris manganeso metalizado.
EXTRAS:
Navegacion PRO
Dynaudio
Luz Ambiente
Easy Open con alarma
Vista area View
Asistentes de emergencia y demas asistentes (Todos)
Lunas traseras y laterales oscurecidas
Techo Panoramico
Cuero Nappa y asiento ERgocomfort
Park Assist
Bueno creo que menos el paquete invierno y que a mayores me ofrecía los asientos traseros calefactados, viene con todo.
Ah, tampoco he pedido el hud. Lo tenia en un serie 7 con el que estuve un tiempo y lo puse un dia y lo desactive. (a mi me molestaba mas que beneficiaba). (Supongo que son manias).
Me han dicho 12 semanas, asi que os ire contando.
Seguire leyendos para enterarme de cositas del coche.
Un abrazo a todos
Juanma82 (10/05/2018), nmms.ratinho (02/02/2018)
Buenos días y enhorabuena @ironwar!!!
Te has comprado un señor coche!!, por lo que veo a nivel de Motor y equipación es similar al mío, yo si le puse todo lo posible, vas a disfrutar un montón al volante con él, además el motor te aseguro que va genial, precisamente hoy he dejado el que tenía de sustitución que era un 150cv TDI elegance y el cambio al coger el mío se nota mucho.
Yo esperé 7 semanas pero ya iremos viendo con los que estáis esperando si esto fue algo extra o está por esos tiempos realmente.
Mírate en uno de mis post que os dejé los manuales del vehículo, que aunque están escaneados y hay algunas hojas que no se leen demasiado bien cerca de las orillas de las páginas, te ayudará para paliar la espera.
Un Saludo,
nmms.ratinho (02/02/2018)
Buenas tardes,
Acabo de probar los dos enlaces y si me los abre, os los dejo de nuevo aquí y ya me comentáis si os lo baja, tened en cuenta que tenéis que tener activados los popup's ya que levanta una ventana nueva:
Un Saludo,
nmms.ratinho (02/02/2018), Passatb8 (02/02/2018)
nmms.ratinho (03/02/2018)