-
zhonecupra (presentacion)
ola me llamo joni algunos ya me conoceis de otros foros y tengo un seat leon cupra blanco de finales del 2007. CARACTERISTICAS:
2.0 TFSI 240cv
kit aerodinamico
navegador seat median system
techo solar
faros de xenos AFS
conexion USB
bluetooth
cristales oscurecidos
separadores 2cm delanteros y traseros
reprogramacion REVO
EN breves cuando tenga un ratin colgare unas fotillos del coche...
saludos
-
-
Senior Member
Re: zhonecupra (presentacion)
Bienvenido tio, estoy impaciente por ver esa peazo makina
un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
Joni se ha rajado, si lo se le haciamos unas fotos el dia de ponferrada y listo, jajaja
-
-
Senior Member
bienvenidos tú y tu maquina...esperamos esas fotitos...Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING
-
-
Senior Member
Bienvenido!
Pon unas fotos de esa maquina, que en blanco es precioso... cuantos CV te da con la repro? Porque ese motor ya ye salvaje por si solo...xD
Un saludo!
Pedraza 2010 Yo estuve alli //
Laredo 2011 Tambien estuve alli
-
-
Senior Member
AUDI A4 B8
Advanced edition 2.0
TDIe 136cv
EX-SEAT TOLEDO II 1M
Stella 1.9
TDI 110cv
AHF
-