nmms.ratinho (03/02/2018)
Buenos días,
No te preocupes, vamos a hacer otro intento desde otra cuenta:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ya me dices si ahora sí has podido descargarlos!!.
Un Saludo y buen fin de semana a tod@s!!,
Cual es el tiempo medio de espera por el coche. Las 12 semanas es lo normal?
Para los que tengais ya el coche, que tal van las luces del coche con niebla?? porque eso de no llevar antinieblas me da la sensacion que tendre que buscar la forma de meter unos antinieblas discretos que no se cargen la estetica del frontal del coche.
Alguien puede comentar la experiencia con niebla medio densa que tal van esas luces??
Un saludo.
Yo creo que posiblemente sean algo menos, sobre dos meses, pero supongo dependerá de factores como el número de unidades a producir, etc., cuando seamos más podremos establecer los tiempos medios, a día de hoy todavía estamos pocos propietarios por aquí y a cada uno ha sido un tiempo diferente.
Un Saludo,
Buenos días @Rixhar,
He conducido poco con niebla con este coche, pero sí he visto que hace lo mismo que mi anterior A6 que tuve 6 años y tenía luces full-led como este y el sistema antinieblas es igual, abre al haz de luz y es suficiente, creo que no tendrás que poner nada que además afectaría a la estética del vehículo, ten en cuenta que cada día más modelos que llevan este tipo de luces dejan de usar los faros antinieblas específicos.
Es como las largas, nuestro coche ya no tiene unos faros específicos para ello, sino que los mismos focos por medio de un motor levantan o bajan el haz de luz.
Desde luego esto puede ir en gustos, pero yo creo que cuando tengas la oportunidad de probarlo verás que no es necesario, además con el resto de sistemas de seguridad a la conducción la sensación de conducir con niebla no es tan problemática, yo desde luego a nivel de iluminación estoy muy contento con ella.
Un Saludo,
Ya veremos que tal va el sistema de luces, pero te puede decir que he cogido nieblas que a mas de un metro del coche no veo nada, llegar a tener que ir con la puerta abierta y siguiendo la linea continua por una zona que precisamente conozco bien y por suerte se que no suele pasar nadie de noche por el motivo de la niebla, y en casos asi se agradece llevar antinieblas, pero la verdad que no me gustaria modificar la estetica del coche ponieno unos antiniebla que por mucho que busque sera dificil de poner algo que quede bonito