En una caja de válvulas si se puede cambiar las válvulas, pero hay que cambiar tubos de vacío y cables, solo hay que saber dónde va cada cual.
Un saludo.
Acabo de hacer un basic settungs al canal 011 del turbo, estos son los datos que me dan. Echar un vistazo y me comentais.
Rpm-1400
Spec intake press- ON
Actual intake pres-1104.0
D cycle map-0.0%
Spec intake press-off
Actual intake press-984.0
D cycle map 99.6%
Última edición por Fr57; 28/12/2017 a las 16:37
En una caja de válvulas si se puede cambiar las válvulas, pero hay que cambiar tubos de vacío y cables, solo hay que saber dónde va cada cual.
Un saludo.
También está el tema de que una electroválvula puede hacer un ciclo de apertura y cierre perfecto pero sus conductos internos estar rotos y no transmitir el vacío al turbo.
Así es que puede haber averías eléctricas y mecánicas...
Un saludo
Yo creo que el bacio de la caja de valvulas esta bien, y eléctricamente esta bien no sale ningún fallo en el cuadro ni en el auto-scan de nada relacionado con el turbo ni de otra cosa seria, creo que puede que el turbo no este trabajando bien o el angle syncro no este bien del todo.
Ya te he dicho, que el vacío está bien, que el turbo carga bien. El problema viene de lo que hace el turbo cuando funciona. Y como se ve en el LOG, muy bien no lo hace. Por tanto falla quién gestiona el turbo, o el propio turbo, dudo mucho que sea problema del Angle-Synchro.
Intenta invertir las válvulas de la manera que te han dicho. O prueba con otra caja de válvulas que sea igual a la que llevas (del mismo coche) y realiza un nuevo LOG. Otra solución, es hacer lo que te dijeron en la varilla del turbo, y otra es sacarlo, comprobarlo y limpiarlo. Y de paso sacar el colector de admisión, EGR (etc..) y de paso limpiarlo todo también, y probar.
Elige la opción que desees. Pero seguro que el problema es de esto.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
En cuanto pueda me liare con el turbo y el colector de admision. Gracias por la ayuda.
Un saludo.!
Independientemente del problema que sufres, que limpies todo eso, mal no le va a venir al coche, eso seguro. Cuando lo hagas, comenta el resultado.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
También puedes desconectar el manguito de vacío del pulmón del turbo y conectar un vacuómetro en su lugar.
Con el motor en ralenti debes tener al menos -0,6 bar. Con eso descartas fugas de vacío de cualquier tipo.
Si tienes buen vacío, con el motor en ralenti desconecta y conecta el manguito de vacío del turbo, así ves como se mueve la varilla de la geometría. Si se mueve lentamente es que está la geometría sucia. Si se mueve rápido ni te molestes en limpiar el turbo.
Las sacudidas a ralenti no son normales, y pueden indicar un problema con la inyección de gasoil. Un problema con la inyección de gasoil también puede provocar la falta de potencia que notas. Para mi el problema viene más por este lado.
Cuando notes las sacudidas en ralenti, mira con el Vagcom qué sucede en los grupos 013, 018 y 023.
¿Qué consumo instantáneo te marca el cuadro con motor en ralenti, caliente y todo lo eléctrico apagado?
Saludos.
Fr57 (06/02/2018)
me marca 0.4 caliente
perdón por no contestar antes tuve mucho lió y no pude ponerme con el coche.
Me fije en la varilla y se mueve bien si dificultades. Quería saber que me recomiendas mirar para los temblores al ralenti.