Este sensor es el de temperatura del anticongelante (el que te cambiaron en radiadores Soler) qué averías tienes registradas actualmente? sale aire frío ahora cuando circulas sin clima puesto? si la avería '00575' se ha borrado tras subsanar el manguito, y el coche va bien, no me preocupaba más de este problema. Pero necesitamos saber qué averías tienes registradas ahora.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
buenos dias a todos!!!! tengo el ahf y desde que conecte bien el manguito y borre fallos funciona bien, sobre errores ahora el unico que me marca es el de ña sonda g62 en prinicipio lo llevo el viernes a que me lo cambien , y si por ejemplo hoy estado circulando con el coche media hora y salia aire frio ha llegado a subir la temperatura interior a 15 grados solo, circulando con la temperatura a 90 grados.
Ya he comentado anteriormente, que este código de avería (00575) puede salir perfectamente por un manguito de vacío suelto (tu caso) si ya lo has puesto bien, se a borrado la avería y ya no aparece, y el coche va bien, olvida este tema, porque ya está arreglado.
Con el tema de la calefacción, cambiaste el sensor de temperatura y humedad interior, y al parecer ya no marca avería y mide bien la temperatura interior. Y también cambiaste el servomotor V71 y tampoco marca ya avería, pero no has comentado si sigue entrando frío circulando con el clima apagado. Si te queda aún registrada la avería del G62, que no se a solucionado.
Dudo que por el G62 no salga aire caliente. Pero como marca avería, hay que arreglarlo igualmente. Leyendo post atrás, comentas que los 2 manguitos del radiador de la calefacción están calientes, por tanto agua caliente entra y sale de este radiador. Estaban muy calientes?? templados??
La aguja de temperatura se mantiene siempre a 90º en el cuadro y sube bien y gradual y de 90º jamás baja una vez que alcanza esa temperatura?? has mirado si tienes buen retorno de anticongelante al vaso de expansión?? y que abra el termostato bien?? contesta a todo.
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buenos dias!!! si circulando sigue saliendo aire frio , la trampilla que repare se queda cerrada y no se mueve, la temperatura si que se pone a 90 aunque tarda un poco en calentarse unos 15 minutos, en el clima pongo el codigo 49 y la temperatura marca 88 o 87 grados , los manguitos estan caliente los dos, y el retorno del agua si en principio si sale bien es por el tubo finito verdad tambien una vez que estaba caliente el coche toque el tubo que conecta al termostato y estaba caliente que de abrir si que habre en principio. hoy estabamos a 0 grados y en el interior a 2 grados y en media hora ha subido a 12 grados, pero el aire que sale es frio, no es esa sensacion que pones la mano el la ventilacion y sientes calorcita
Pues con los datos que aportas, se descarta la bomba de agua y termostato, sensor de temperatura y humedad del habitáculo (ya no marca avería y da medición) y servomotor V71, porque antes con la trampilla abierta existía el problema, ahora con ella cerrada, sigue igual.
Tienes 2 salidas. Hacer un test de trampillas + ajuste básico con el Vag-Com, y ver si tras el test y ajuste básico, marca avería alguna trampilla, que te dé una pista fiable, o por el contrario empieza a salir aire caliente. O mandar a limpiar el radiador de la calefacción.
Más causas a mi no se me ocurren. Y por supuesto, arreglar la avería del G62. El sensor de temperatura y humedad del habitáculo, lo compraste nuevo? en concesionario Oficial? has comprobado que mide bien??
Última edición por codi31; 09/02/2018 a las 12:17
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no se si ya lo hiciste pero creo que tienes el radiador atascado y no hace su funcion
prueba a meter manguera por las tuberias del radiador y ves si sale mucho o poco caudal
el sensor de temperatura si que marca bien si lo toco con los dedos empieza a subir la temperatura muy rapido, y sobre el radiador de calefaccion si estuviera atascado habria un tubo que no calentaria o puede calentar aunque este atascado?
no siempre ,por que no esta ciego del todo ,le queda un fino paso ,pero no toca el radiador y pasa sin calentarlo
Haz test y ajuste básico de trampillas con el Vag-Com. Esto mueve todas las trampillas y la unidad aprende de nuevo la posición exacta de cada una. Solventa muchos problemas, sobre todo de aire frío cuando se demanda calor.
Dices que poniendo los dedos en el sensor de temperatura y humedad del interior del habitáculo, la temperatura sube rápido? dónde lo compraste? qué a pasado con el sensor de temperatura del anticongelante? sigue marcando avería, se a cambiado ya??
Última edición por codi31; 15/02/2018 a las 12:35
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