-
Hola a todos,
Soy propietario de 2 vehículos vw y con mucho que aprender sobre ellos. Llevo unos días leyéndoos e intentando conocer como funciona el foro, me parecen temas muy interesantes y cuando pueda aportar algo por supuesto lo haré.
saludos
-
-
Muy buenas,
Me presento desde la zona centro. Tengo un Golf IV 2.3 V5 que ha dado muchas satisfacciones y algún que otro problemilla.
Gracias a todos!!
-
-
Hola desde Valencia, cojo sitio.
-
-
Buenos días, me presentó, soy Pablo desde Pamplona. Ahora mismo tengo un dos 2.0 tdi y vengo de un golf V 2.0 tdi. Ahora voy a cambiar a una touran. Encantado de estar por aqui
-
-
Buenos días, Iñaki desde Bilbao. Disfrutamos de un Touran durante 12 años,, ahora lo tiene un amigo y ahora regresamos con un Sharan 2.0 tdi. Un saludo.
-
-
-
-
Buenas a tod@s,
Me presento: Soy José desde Bruselas hace un par de semanas hice el pedido de mi futuro VW Touran Highline 1.4 150Cv Manual y tengo entrega prevista para mitad de mayo.
Entro por aquí para ir informándome y consultar detalles acerca de mi esperado coche!
Por ahora os leeré y si tengo alguna consulta que no vea respondida iré preguntando.
Un saludo desde Bruselas!
-
-
Member
Buenas tardes, soy Raúl desde Madrid, hace un mes adquirí un córdoba 90 tdi agr con algún que otro problema, y me he registrado para aprender y colaborar en lo posible con esta gran familia.
Saludos a todos / as !!!!!
-
-
Buenas tardes,
Soy de Vigo y aqui dejo mi presentación. Espero aprender mucho por estos lares y también aportar lo que pueda.
Un saludo!
-
-
Buenas soy Jose y tengo un passat 2009 y me he sumado a este foro para sber mas sobre el sus problemas y demas , vivo en Madrid y espero poder colaborar en lo que pueda y sepa .
Un saludo a todos
-