Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he ido a recoger el coche después de otra semana en el conce.

    Todo el tema de consumo eléctrico, por lo visto viene por culpa del subwoofer Pioneer del maletero. No servía con desconectar la toma en el propio aparato como se hizo la otra vez, si no que habia que desconectarlo de la caja de fusibles, de donde el instalador había cogido la corriente. Esta próxima semana a ver si puedo pasar a verle a que revise toda la instalación, ahora está desconectado.

    Me cambiaron la moldura que vibraba (negro piano alrededor del tirador interior de la puerta trasera izquierda) por otra nueva y ya no vibra. Aprovecharon para forrar la unión de los plásticos, también negro piano, que hay alrededor del Virtual Cockpit, que en verano también producían un pequeño grillo a veces.

    La cámara de marcha atrás, que a mí no se me veía la defensa al activarla, si no el circulo donde está metida (el que delimita la insignia de VW para abrir el maletero), pues resulta que es así.
    Me pidieron otra, la pusieron, y se ve igual. Comprobaron con tres Passat que tenían en la campa y en los tres se ve igual. Ahora viene así, y no hay posibilidad de regulación, solo tiene una posición de colocación.

    Las vibraciones y la brusquedad en la caja de cambios, aunque no se reprodujeron cuando dimos la vuelta de prueba (ley de Murphy) me comentaron que hay una incidencia abierta en VW por más casos y que la están estudiando. Me avisan cuando haya algo.

    El ruido de la suspensión, se solucionó engrasando como marca VW con una grasa específica para eliminar los chirridos a cama vieja.

    El trato muy bueno como siempre, y esta vez, según me comentaron por error, me dejaron un Polo tdi tricilindrico en vez de un Golf. Pasar del Polo al Passat fue como cambiar un tractor por una limusina, je,je. El Polo para ser un urbano no estaba mal, insonorización correcta hasta 80, luego ya muy ruidoso, y de consumo un mechero, 4 litros y algo.
    Última edición por oat78; 09/02/2018 a las 23:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •