eloyac7 (12/02/2018)
Como te dicen los compañeros, el caudalimetro mide muy bajo, no entrega lo demandado por la ECU en ningún momento. Puedes probar a limpiarlo, con spray limpiador por residuo 0, lo encontrarás en tiendas de ordenadores, o de electrónica, Leroy Merlin, Bricomark (etc..)
Limpia sin escatimar el caudalimetro (a fondo) pero sin tocarlo con la cánula del spray, y deja secar. Lo montas y haces un nuevo LOG. Y ya que tienes el VGL descargado y funcionando, haces captura de las 3 pestañas como te dije antes, y lo pones todo aquí.
Con respecto a los manguitos de vacío, no toques nada (están bien) sin caudalimetro ese turbo a cargado a casi 2.100 vueltas (nada mal). Si tuvieses fuga de vacío + caudalimetro mal, ese turbo no carga así ni de broma. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
eloyac7 (12/02/2018)
Yo uso este:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y funciona bastante bien. Con él limpio caudalimetros (etc..)
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
eloyac7 (17/02/2018)
Finalmente he realizado la limpieza del caudalimetro. Lo he quitado entero, limpiado dos veces (por si las moscas) y vuelto a colocar. Mañana hare él LOG con él vag com, aunque igualmente no he notado mejoría después de limpiarlo. Hay algo que tenga que hacer a mayores después de limpiarlo?
Limpiarlo, esperar que seque, montar, borrar la avería y probar (nada más).
Haz el LOG como te dije de hacerlo y con el programa que te dije de descargar..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ese log está pisando a fondo el pedal de aceleración?
Es un poco extraño que decaiga la específica, esa en ningún momento debe decaer. A ver qué opinan los gurus de logs
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Él log esta echo en 4a marcha, en llano y con el acelerador a fondo. En la zona en la que la hice hay una curva rápida, Nose si eso puede influir. Y si, lo comenzó tarde, pero donde vivo o las rectas son muy cortas y no hay margen o es trafico constante, por eso pregunte si valía en 3a marcha y con algo de pendiente. Esta limpiado con residuo 0, y con él fallo borrado con vag com. Dejo aqui ahora mismo la pestaña de datos, que me quedo en él tintero.