carletes21 (13/02/2018)
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo lo cogí aquí... tardo un mes y fenomenal hasta ahora
carletes21 (13/02/2018)
carletes21 (13/02/2018)
Gracias a todos por vuestra ayuda; ya está pedida la red para el alltrack por algo más de lo que valen un par de cañas. Salu2 agradecidos
Ahi la iba a coger yo.... entiendo que la de 90 va bien, no?
Tal vez esta vaya mejor, no?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pregunta rápida. El passat si se pone un "pincho" 4g es capaz de conectarse a internet? (o hay que hacer como leí en otros post comprar router 4g que genere wifi con sim)
Tengo un usb como este:
Gracias!!!
Yo tengo el router 4G y de momento muy contento con la compra, un pincho no se si te valdrá, la verdad es que con el router se conecta el coche al momento, igual el usb si es como el tethering hasta que arranque lo mismo tienes que estarlo seleccionando cada vez que lo enciendas, de ahí el motivo de usar el router y 0 problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Que modelo de router es? Una vez apagas coche y se desconecta usb, se apaga sólo o se apaga cuando se terminaa la batería integrada? Una vez q arrancar coche, se enciende solo al detectar alimentación por usb, o hay que darle a mano?
Perdón por ser tan preguntón XD
Saludos!!!
El tema del router ya se habló en su momento y hay tutoriales creo que lemans lo hizo, echa un ojo a su perfil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat_tsi (22/02/2018)