Pues que te suene en un passat alto de gama la luna al llegar arriba de la puerta como si fuese un dacia (sin despreciar a dacia por supuesto) me parece un poco vergonzoso la verdad
Lo del clak al hacer tope la ventanilla lo tengo desde que me lo entregaron, la rumorosidad aerodinámica y de rodadura deja mucho que desear, yo he optado por subir el volumen de la música, estando el coche encendido y parado y pasar alguien al lado hablando, oír la conversación, he llegado a darle a los cuatro elevalunas, por si alguna ventanilla estaba mal cerrada, lo de las puertas/ cristales de este coche, los múltiples ruidos parásitos, dejan mucho que desear. Vengo de un Golf Variant Sport del 2009 y estaba mejor acabado y aislado que el Passat.
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Pues que te suene en un passat alto de gama la luna al llegar arriba de la puerta como si fuese un dacia (sin despreciar a dacia por supuesto) me parece un poco vergonzoso la verdad
pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.
saludos
A mí también me lo cambiaron en su momento. Eso sí, yo con ese concesionario ya he teñido varias reclamaciones a VW Alemania, que seguro influye a la hora de ser más diligentes con su trabajo.
Yo iría otra vez, les diría que lo cambien y si te dicen que no, hoja de reclamaciones, reclamación a VW Alemania. En mi caso, cuando la chapuza del cambio de luna, fue mano de santo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
auronchi (23/02/2018)
Lo del ruido, o sensación a ventanilla abierta, a partir de 120 km/h somos muchos los que lo sufrimos. El tema del sonido que hace el cristal al llegar arriba es otro tema que a mí no me gusta. Más aún, como dices en coches que están por encima de los 40000 euros.
Yo intento ser positivo, de verdad, y quiero creer que soy demasiado exigente, pero cuando veo que a otros os parece igual de vergonzoso e inaceptable según qué cosas, me doy cuenta de la realidad y de que no es cuestión de exigencia, sino de realidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insiste. Que tramiten ellos la reclamación, es un defecto generalizado. ¿Tienes aun garantía?. Somos bastantes a los que nos lo han cambiado. Me costó unos días: tramitaron fotos e informe y documentar la incidencia a VW para que les respondiesen si podía entrar en garantía. Me cambiaron los dos, por lo que entiendo que la respuesta favorable llegó de VW-alemania y por lo tanto tiene que ser extensivo a todos los concesionarios y afectados.
Creía que tenía la obligación, como concesionario, de tramitar la incidencia.
Última edición por urihale; 16/02/2018 a las 15:02
Buenas, yo llevo con el Passat poco más de un mes. Llevo leído hasta la pág 100 para ver si alguien tiene el mismo fallo k yo y de momento es lo más parecido k he visto.
El caso es k noto un ruido, vibración o zumbido en la zona del salpicadero, solo lo hace en frío al ir cambiando marchas entre la 2000 y 2500 revoluciones, desaparece al poco rato, 3km máximo! Paro, vuelvo a poner marchas y ya nada. Me tiene negro xk solo pasa en frío cada vez k lo arrancó y salgo con el! Ya hablé con el comercial para llevarlo al taller, pero.miedo me da k andén soltando algo del salpicadero!