tienes que entrar en el modulo de los faros para hacer ajuste basico, cuando te hace el ajuste el te los centra, y entonces puedes regularlos con los tornillos del faro para que quede "aprendida" esa posición
Hola a todos. Me he fijado estos días que mi coche lleva el faro derecho más alto que el izquierdo. Se ve perfectamente al poner largas contra la pared de mi garaje. He probado a bajarlo con la tuerca manual pero al arrancar el coche los vuelve a dejar como estaban y a mí me gustaría que estuviesen los dos a la misma altura. Quería saber si se pueden ajustar independientemente por VAG-COM y, en caso afirmativo, cómo se hace. Son los Full LED y no llevan reglaje desde dentro.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
tienes que entrar en el modulo de los faros para hacer ajuste basico, cuando te hace el ajuste el te los centra, y entonces puedes regularlos con los tornillos del faro para que quede "aprendida" esa posición
La buena ortografía me atrae textualmente
al menos en los faros de xenon es con vag com, tiene una opción en el modulo del xenón que la activas y regulas los faros con el destornillador, y luego te metes en otra opción y guardas el ajuste.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Siempre va un poco más alto el faro de la derecha en todos los vehiculos de todas las marcas
Pues en este caso es perjudicial porque, donde ya son patéticos estos faros, si encima no concentran bien la luz larga... vamos de culo. Hasta el punto de que me planteo poner los halógenos. Veo normal que la luz de cruce derecha alumbre más alto que la izquierda, pero en la de carretera no lo veo normal.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Igual es obvio, pero has revisado manual del coche?
En Europa casi todos los coches vienen con luces asimétricas, donde el derecho va con más alcance que el izquierdo.
En el manual creo que suele venir como desactivarlo por si entras en algún país con circulación por el carril izquierdo.
En el Alhambra esta en el submenu "Luz turista" dentro del menú de configuración de Luces y Visibilidad
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk