Mal. Debiste pinzar el manguito con él puesto (no quitado) o quitarlo del extremo opuesto a la bomba, y taponarlo, y ver si los valores del canal 023 pasaban de estar en negativo a positivo o mejoraban de valor tirando a positivo.
Porque tu problema según el Vag-Com, es falta de presión de combustible.
El aforador, si lo comprobaste tal cual te dije, y varias veces, y en cada prueba entregó + 0.9 Bar, está bien, este se puede descartar. Necesitamos saber la presión de la bomba tándem a 1.500 RPM (mantenidas) que debe de entregar de mínimo 3.5/4.0 Bar a esas revoluciones.
También habría que comprobar, si una vez que el aforador da la presión al filtro, y el aforador entrega +0.9 Bar, ésta presión se mantiene constante, o por el contrario baja la presión rápidamente. Porque ya hay varios casos en el foro, de que falla la válvula anti-retorno del aforador y retorna el combustible al depósito, y no hay presión en el sistema y no arranca bien el motor.