Nueva pregunta.
Mi sharan en puertas conductor y copiloto en la parte de abajo, tiene unos catadiopticos rojos, y mi tokedo los trae igual pero se iluminan al abrir la puerta, en el sharan no se iluminan, he desmontado catadioptrico y no veo cables para montar unos que se iluminen,
Alguien sabe donde encontrar esos cables?
Hola a todos!
Tengo un Alhambra de 2014, y no encuentro forma alguna de actualizar los mapas del navegador si no es pasando por caja. He buscado en este y otros foros, y no encuentro nada para mi modelo, sí para los que son a partir de 2015... ¿Es así?
Y sin salirme del tema... ¿Alguno de vosotros ha cambiado el sistema multimedia por alguno más actual? ¿Lo recomendáis?
Un saludo!!!!
Pasate por aquí
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc
hola muy buenas compañeros poseo una seat alhambra modelo 2006 2a generacion y he comprado una pareja de altavoces kenwood de 17 cm de diametro en el norauto y me he dispuesto a cambiar los de serie de mi seat alhambra mi pregunta es ¿¿ tengo a quitar el panel de la puerta?? o ¿la rejilla del altavoz del panel de l puerta sale con un destornillador plano con cuidado haciendo palanca??? los de¿17cm seran grandes?? Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo lo he conseguido actualizar :
Buenas.
Nueva consulta.
Mi Sharan 2017 lo cogí con el extra de cuando pasas el pie por debajo del maletero, se abre el portón del maletero, pero si vuelvo a pasar el pie por debajo no se cierra automáticamente, ayer en un Ford Kuga lo vi que se abría y se cerraba con el pie, sabéis si hay alguna forma de configurar esta opción en mi Sharan?
Hola tengo una sharan 1900 tdi 115cv le quito el tubo de entrada del filtro de gasoil y con el contacto no sale gasoil,no dispongo del libro y quiero localizar el rele de la bomba elctrica y el fusible,podeis ayudarme?saludos...
resulta que los motores con inyectores bomba no llevan bomba electrica,la tamden es la que mete la presion,l he puesto una valvula de retension y sigue sin arrancar bien,lo que toca es revisar los inyectores habr si hay alguno malo.saludos...