marcosalcaraz (11/03/2018)
marcosalcaraz (11/03/2018)
Esta es la gráfica del canal 3
Esta es la gráfica del canal 11
Pues debo decirte que el log no lo has realizado correctamente, no has puesto el acelerador a fondo sin levantar para nada. A que no lo has hecho asi?, si lo hubieses hecho así la gráfica de la cantidad demandada debía de haber salido horizontal casi derecha y no decreciente como te ha salido.
marcosalcaraz (11/03/2018)
Puede ser pero si tuviese que apostar diria que tuve el pedal a fondo hasta las 4200
Ponlo en orden y activa las casillas correspondientes en el programa VCL.Tal que así.
Y te falta esa imagen.
Fijate abajo las casillas que tengo marcadas.
marcosalcaraz (11/03/2018)
Que tal asi
La lectura del MAF no esta,fijate en mi pantalla de estadisticas que sale MAF,pues en al tuya no,ese es el caudalimetro y creo que no tienes bien echo el LOG.En tu caso haz como dice GORI,un LOG del canal 3 y 11 y yo creo que no mantuviste el pedal pulsado a tope,no es normal tu grafica.
marcosalcaraz (11/03/2018)
puse los canales como me dijisteis, lo intentare otra vez otro dia. Muchas gracias.
Buenos días, antes de que corrijais con razón, os digo que esta mañana he hecho un simulacro de log. Tengo que reconocer que parece que el coche tira mas desde el sabado cuando hice mal los log. También os cuento que los canales los pongo pulsando sobre el boton "up" y en una prueba el canal 003 se puso en rojo y con la palabra en ingles. No me acuerdo, el caso es que no media.
Retomando el tema de esta mañana. Le he pegado el.pisoton en 3° desde 1500~ hasta las 5000~rpm(130km/h~) el coche ha acelerado muy bien. ¿Cuando corta la inyección?. Que puede ser Muchas gracias por toda vuestra ayuda. ¿Le echo el aditivo para limpiar el turbo?