Buenas tardes. Otrra egr más de 2.0 tdi 140 CR, es una avería típica de ese motor. Por hacer estadística, cuantos kilometros tiene?
Como solucion, intenta limpiarla. Si no se arregla, tendrás que cambiarla porque es eléctrica.
Hola muy buenas a todos, quería preguntaros por una avería que me a surgido el el passat, es el 2.0 tdi 140cv cr, la avería es esta lo que no sé si será suficiente con limpiarla, yo me imagino que es esta, voy a poner las fotos haber si me sacáis de dudas gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Otrra egr más de 2.0 tdi 140 CR, es una avería típica de ese motor. Por hacer estadística, cuantos kilometros tiene?
Como solucion, intenta limpiarla. Si no se arregla, tendrás que cambiarla porque es eléctrica.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
nayra (12/03/2018)
A un conocido con un exeo 2.0 TDI 143 CR se le ha ido con 110.000km.
Tiene toda la pinta de ser esa la EGR, esos motores no los controlo mucho. Intenta limpiarla a ver si suena flauta y se arregla.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por CarlosApellido1; 12/03/2018 a las 21:17
nayra (12/03/2018)
Me parece que la egr en esos motores esta en el otro lado del motor debajo del colector de escape. Eso es la mariposa de apagado del motor
nayra (12/03/2018)
el codigo de motor es CBAB? si es así, parece que es la misma Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
hay otras que son diferente, pero para motores más modernos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
si te sabes el código de motor salimos de dudas
nayra (12/03/2018)
Busca en internet vw egr motor cr y dale a imagenes
nayra (12/03/2018)
CarlosApellido1 (12/03/2018)