Hay una cola de escape de Seat Sport para ese modelo, es cuadrada y recoge las dos colas a la vez. Mi colega lo lleva en el suyo y queda bien a mi juicio.
Que lo disfrutes.
Buenas a todos, como alguno ya sabéis he cambiado de coche, un poco sin quererlo porque el Toledo estaba muy bien pero me surgió la oportunidad...
El coche es un Seat Exeo del 2009 2.0 TDI CR 143cv, motor con posición longitudinal.
El coche es de un conocido, trabaja con mi hermano y ex trabajador en la seat, unico dueño y 96.000km.
Estado exterior de 10 e interior de 10 muy cuidado. Precio final 7300€... de ahi que no podia dejar escapar la oportunidad.
Ya ire haciéndole cositas..
Ahora solo veo modificaciones...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Domingo; 14/03/2018 a las 12:29
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Hay una cola de escape de Seat Sport para ese modelo, es cuadrada y recoge las dos colas a la vez. Mi colega lo lleva en el suyo y queda bien a mi juicio.
Que lo disfrutes.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Domingo (14/03/2018)
Buena elección. Un muy buen coche bajo mi punto de vista.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Domingo (14/03/2018)
Las colas de escape esas las he visto, pero me mola mas la que son separadas, que ya las tengo pedidas...
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
CarlosApellido1 (14/03/2018)
Bueno...como no puedo estar quieto en los proximos dias pondre alguna foto mas de las cositas que voy haciendole...detallitos
Bueno actualizo y como es tradición en mis coches jajja... Anoche pinche, la tradición lo digo porque la primera semana del Toledo también pinche.
Resultado, un boquete en la banda de rodadura no reparable, no fue nada de bordillazo ni bache, en autovia a 100.
Asi que hoy aprovecho y le monto dos gomas nuevas y alineado.
Otras novedades...
Plafones Golf VII
Oscurecimiento parte del piloto trasero, intermitente y luces de matricula
Medio piloto..
Entero...
Buenas Domingo !!! Buen cacharro
El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Domingo (18/03/2018)
Ya lo vas quedando a tu gusto!! Los plafones como los originales de VW/Seat no hay ninguno!!
Por cierto, hoy se ha cogido un colega un seat exeo por 7.400€... 190.000km y varias cosas por arreglar. Mañana le meto vagcom a ver que cosas se pueden modificar en estos coches, pero creo que pocas y seguramente no lleve longcoding, será sumando y restando.
P.D. Otro más para el perfil ajjaaj
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
CarlosApellido1 (19/03/2018)
Un buen coche por un buen precio y con poquitos km! Lo estás dejando muy bonito, a disfrutarlo
Golf V Sportline TDI 1.9 105cv DSG