Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Lo que te a dicho CarlosApellido1, es justo lo mismo que te hubiese recomendado yo. El cableado del inyector nº4 al parecer falla, pero convendría saber, si cuando cambia el valor de 0.0 por ejemplo a 999 el valor del cuarto inyector en el canal 013 también varía a como está normalmente.

Y lo mismo en el canal 023. Es fácil comprobarlo de un sólo vistazo. Pones los 3 canales a la vez, y los vas controlando. Si no varía ningún valor en el canal 013 y 023 a como están normalmente, justo cuando se altera el valor del cuarto campo del canal 018, apunta a fallo de cableado.

Haz lo que te comenta CarlosApellido1 y cuando cierres, borras averías y miras si sigue el problema. Te pego información relevante para tu avería:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Lee el post nº186. Este compañero solucionó su problema apretando dicha grapa. Mira a ver si apretando dicha grapa, sacando y limpiando con residuo 0 cada conector, poniéndolos y dando un apriete a cada uno, se soluciona.

Si lo hace momentáneamente o durante un rato largo, y luego vuelve a las andadas, cambia el cableado. Si sigue el problema, tendrás que sacar ese inyector y mandarlo a comprobar/reparar y limpiar de paso. No quedaría otra salida.

Cuidado con la tapa de balancines, llevan par de apriete los tornillos. El coche lo compraste tú nuevo? o lo compraste de segunda mano con la campaña ya hecha?? porque si lo compraste nuevo, ves al concesionario, lo mismo puedes rascar algo..
Muy buenas amigo es curioso cuando me has escrito me has pillado haciendo otro test. Si esta vez lo he hecho con los 3 canales y he descubierto una cosa nueva ayer sin borrar la averia 1 minuto a relenti pero no estaba la temperatura caliente del todo en el canal 018 fue cuando el 4 inyector variaba. Hoy me ido de viaje al volver en caliente he puesto los 3 canales a relenti mas de 1 minuto y esta vez en el 018 me daban todos 0.0 increible he hecho captura y un video.. vaya el video no.me deja subirlo pero vamos es igual que en la.foto


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk