Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Los 4 campos del canal 018 no deben de variar nunca de 0.0 tanto en frío, como en templado, como en caliente. Nunca es nunca. Sólo si aceleras en vacío o circulando, que entonces si es normal. Pero a ralentí y sin acelerar, no deben de variar, y en tu caso, si lo ha hecho.

Aunque sea de forma esporádica, pero lo a hecho, y ya con esto, basta. El vídeo, debes de subirlo a YouTube, y copiar el enlace y pegarlo aquí. Pero te digo un truco para que se vea en grande. Cuando pinches en 'compartir' en el enlace del vídeo, quita la 's' del enlace.

Por ejemplo: "https://youtu.be/voaum06kSLs" (quitas la 's') y pegas el enlace sin ella. Debes de pinchar en el clip de vídeo de arriba de donde escribes, y pegar el enlace ahí. Se verá bien en grande. Evidente, tienes que tener una cuenta de Google para poder subirlo..
Gracias codi31 por el truco del video me lo apunto una pregunta: porque en cuanto abra el tiempo voy a hacer lo de limpiar el cable, donde compro residuo 0? Y si quito la tapa de balancines le tengo que poner otra junta? Es que he leido en un hilo que uno la quito y la puso varias veces con la misma porque decia que es de silicona y no pasaba nada. Y lo que lleva par de apriete me tengo que comprar una dinamometrica no? Y que presion le tendria que dar por si lo sabeis.. (perdon por tanta pregunta.)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk