stifmaster81 (19/03/2018)
no no esta todo bien ,son matices ,aunque si dices que le falta empuje puede ser turbo sucio ,pero en el log no se ve que no empuje como tu dices
el turbo carga a 1617 rpm o sea carga bien
que trabaje mucho la n75 puede ser que pierde vacio o el turbo agarrotado
espera que pase mas gente y de su opinion ,cada uno ve diferente y mejor
stifmaster81 (19/03/2018)
Última edición por CarlosApellido1; 19/03/2018 a las 22:37
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
stifmaster81 (19/03/2018)
El turbo agarrotado pienso y creo que no será porque , al hacer el del canal 011 de test actuador del turbo sube y baja la varilla rápido y sin parones ni atoramientos e on y en off , ahora no lo tengo a mano pero da 99.6 %o 98.9 %y después 0%
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Por cierto cuando he ido a comprobar el timing tengo que seleccionar a la izquierda un tipo de coche o un tipo de abreviatura , para mi modelo de coche cual debería poner? Golf 4 110 TDI ahf
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"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
stifmaster81 (19/03/2018)
Pues no sé cómo comprobar si tiene fugas la admisión ? Alguien sabe algo casero que se pueda hacer para comprobarlo ? Lo del caudalimetro que muere antes de horas ya me.tiene mosca , a lo mejor me lo cambiaré ,llevo un pierburb . A ver si el codi entra y me dice algo , y así tengo la opinión de otro experto en la materia de graficas
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vaya nick gastas jajajajaja lo acabo de pillar.
por el caudalimetro no te preocupes, que te dejen uno y lo pruebas para que te quedes tranquilo, pero esta bien te lo digo de antemano. Las pruebas de fugas de admisión son puñeteras, hay que revisar tubo por tubo, conexiones... a ver que dicen los demás, yo no te puedo decir mucho más @codi31
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
stifmaster81 (20/03/2018)
CarlosApellido1 (20/03/2018)
@codi31yo te invoco
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