Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
En 3 años que hace que tengo el coche jamás ha superado la aguja de temp los 90, tienes que tener algún tipo de problema en el sistema de refrigeración del motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio 2 veces tirando de una caravana pequeña en verano en una subida. Ya he puesto una queja a vw porque mi bola es accesorio original vw pero no montada de fábrica. Por eso me tiene mosca. Les he reclamado que siendo accesorio original e instalado en concesionario oficial debería de haber pevisto, si era necesario, la colocación de un ventilador de mayor potencia, que es como viene de fábrica si podés la bola cómo extra.

En mi anterior octavia la llevaba de fábrica y la aguja nunca se movió

En uso normal tampoco se ha movido de 90 en los 20.000km que llevo desde que lo tengo (1 año). Aún así es fácil en este coche llegar a temperatura del aceite a 105°-110 si vas alegre. Con la caravana se ha puesto a 120.

Quizás haya que reprogramar el termostato para que salte antes el ventilador?

En tu caso, Estos coches, para llegar a la temperatura de servicio rapidamente paran la bomba del agua creo. Por eso llegan a 90 rápidamente, pero no así el aceite. Puede que tengas alguna pieza encallada/válvula, etc..? O quizás se un tema de programación y ECU.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk