Admirable el cariño que le tienes a ese Passat otro le habría pegado fuego hace años, enhorabuena por el Golf y a seguir haciéndole kms al Passat
La parte uno la tengo finiquitada: Kit embrague + bimasa, luna delantera, distribución completa con bomba de agua, caja de cambios y bomba de aforador puesta. Ya le hemos hecho 350 kms y sin mirar con vagcom, creo que hay que ajustar el angle syncro, ya que creo que gasta mas o menos 0.5L/100kms que antes. El consumo instantaneo es de 0.5L/h con todo apagado.
Le he cambiado a mayores la tercera luz de freno, que se habian ido los led y tengo a medias de quitar los amortiguadores del maletero (si, hace 8 o 9 años abrí un hilo con este tema...y hasta ahora no me he puesto...). Falta concretar un par de cosas con la compra del pomo de marchas y quitar el volante para coser la costura, que se ha jodido el hilo...y ya queda listo para que entre en chapa y pintura.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Admirable el cariño que le tienes a ese Passat otro le habría pegado fuego hace años, enhorabuena por el Golf y a seguir haciéndole kms al Passat
La verdad es que si, marcó la superación de una enfermedad y por eso no lo quitamos.
Cambiando de tema, tengo el angle syncro en 0.35, pero La verdad es que si, marcó la superación de una enfermedad y por eso no lo quitamos.
Cambiando de tema, tengo el angle syncro en 0.35, pero el consumo ha subido casi 1L después de la distribución, así que tendré que ajustarle el angle y el árbol de escape. Lo intentaré dejar en - 1.5 y probaremos.
Última edición por luisete07; 28/02/2018 a las 14:01
Va mas fino el motor, suena mejor con el angle a - 1.09. Se ajustó tambien el árbol de escape.
Hoy se han montado 4 Bridgestone Turanza T001 a 85€/Ud. Van casi 500kms desde la reparación y va muy muy bien. Muy contento.
Ya se ha quedado el Passat en chapa y pintura. 15 dias de espera.
Robledo (12/04/2018)
Como reluce compi !!
El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
luisete07 (30/03/2018)
Imposible saber los km que lleva del que lo vea y no lo conozca. Ha quedado nuevo!!
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
luisete07 (12/04/2018)