Creo que los Audi A3 de primera generación (8L si no me equivoco) tenían el mismo "problema" y en el restyling ya llevaban los dos iguales. Puedes mirar si encajan
Buenas a todos, mi duda es, mi retrovisor derecho de mi gol4 (como todos) viene pequeño, querria saber si se puede cambiar y por que modelo de coche podria cogerselo para cambiarselo, me he fijado que los octavia de esta misma generacion son iguales, serviria???
Creo que los Audi A3 de primera generación (8L si no me equivoco) tenían el mismo "problema" y en el restyling ya llevaban los dos iguales. Puedes mirar si encajan
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
JesusGolf4 (30/03/2018)
Vale muchas gracias, mirare a ver que tal va...
Se me olvidó decirte que los retrovisores de ese Audi A3 eran idénticos a los de tu Golf IV y a los del SEAT León de primera generación, lo que falta es saber si el "enganche" con el marco de la puerta es igual.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
JesusGolf4 (31/03/2018)
Buscando informacion sobre eso... no encuentro nada...
Bueno a ver si codi nos da su consejo
Los del a3 primero eran iguales q el león , golf, Toledo, octavia.... Lo q no me doy cuenta es del acople a la puerta, del león y golf, creo q si eran iguales.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por vdupv; 31/03/2018 a las 15:22
en cualquier tienda de recambios dices la marca de tu coche y ellos ya saben la compatibilidad de ese espejo en concreto
decir que si que vale tanto de octavia ,leon, audi, y passat