Hay las demas capturas.del 001 al 023
Hola codi31,hay va la captura solo del canal 007.
Hay las demas capturas.del 001 al 023
Última edición por 10_go; 04/04/2018 a las 10:33
pues es raro con tan pocos kilometros
Se me olvidó decirte, que antes de tomar la captura del canal 007 en frío, comprobaras la temperatura exterior, para saber qué sensor es el que da la temperatura más errónea. Y viendo la captura, el problema está en uno de los 3 sensores de ese canal, no están compensados.
Los 3 deben de entregar una medición pareja, y no diferenciarse en más de 3º entre si. Como se ve en la captura, el sensor de temperatura del combustible marca 26.1º y el sensor del colector de admisión 21.6º (más de 5º de diferencia) y esto no es normal.
El sensor de temperatura del anticongelante 29.7º (más de 8º de diferencia con respecto al sensor del colector de admisión y más de 3º con respecto al sensor del combustible) por tanto, hay que adivinar, cuál de los 3 es el que está fallando, porque uno seguro que falla.
Si por ejemplo fuera hace 20º y el sensor del anticongelante marca 21º y el sensor del colector marca 19º y el sensor del combustible marca 15º pues este último estaría mal. Por eso es vital 1º comprobar bien la temperatura exterior, y luego comprobar los sensores. Salu2
P.D: El resto de valores de las demás capturas, todos en rango y en orden.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
ok, pero por eso de algun sensor mal puede ser el problema de los cabeceos en frio?
Pues claro. Si falla el sensor de temperatura del combustible, o el de anticongelante, y confunde a la ECU, no dudes de que puede afectar..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
ok, ahora el problema es como saber cual falla
Pues ya te he dicho cómo hacerlo..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Desconecta el tubo de la egr y comprueba si en frío te sigue cabeceando. Comprueba también los soportes del motor. Yo los canales los veo bien.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Hola serggy, cuando dices que desconecte el tubo de la egr,a cual te refieres el tubo pequeño o al grande?