limunilo (05/04/2018)
Bienvenido, te puedo decir que yo tenia el importe para pagarlo al contado y te sale mejor financiarlo que comprarlo al contado, osea que si te esperas por eso mal asunto, pasate por algun concesionario y que te de precios, y como consejo si lo quieres tomar, pide precio en varios concesionarios y negocia, la diferencia de precio puede ser de mas 6000€ es cuestion de ir apretando a los concesionarios para que se ajusten en el precio.
limunilo (05/04/2018)
Hombre en ese caso estás comparando peras con manzanas, el rival natural para el E220 de 194cvs sería el Arteon 2.0 TDi 190cvs, en el Arteon no te se decir, pero en mi Passat Variant con un peso similar al Arteon rondo los 6L, si te ciñes a velocidad legal no llegas a los 6 mientras que si te despreocupas un poco estás sobre los 6,5. Por otro lado es lógico que si te vas a un Gasolina con potencia similar facilmente salen 2 L/100 adicionales, pero eso en Mercedes, en VW y en la china.
limunilo (05/04/2018)
Si eso lo se, de hecho pedí un presupuesto en concesionario y alguno más por telefono para ir sondeando y ver como se quedaba y como dices, si financias lo minimo se te queda lo comido por lo servido (o casi). Seguramente financiaré precisamente por eso, pero llamame conservador, aunque lo financie me gusta saber que el dinero lo tengo ahí en el banco por lo que pudiese pasar y ahora mismo no lo tengo todo. Pero vamos que igual hoy te digo esto y en dos semanas me caliento y me lo compro .
Bienvenido a este hilo @limunilo, ya veo que no tendremos que convencerte mucho de las bondades de este pedazo de coche, como bien te dice nuestro amigo @Passatb8 toma asiento que por aquí encontrarás muchos comentarios de todos los extras de este vehículo, así como nuestras experiencias al volante.
Un Saludo,
Bienvenido compañero,eso decía yo,me espero al año que viene,además mi coche actual no llega a dos años,pues el melón fue creciendo más y más....el día de mi perdición fue entrar a verlo mientras le pasaba la revi al superb....y ya al probarlo dije si me cuadra y me hacen un buen precio adelanto la compra un año....,y así fue
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pobrecillo jajajaja pecaste pero bien, pero oye que mejor sensacion que llevar un coche que realmente te guste, eso no tiene precio, muchas veces compramos el coche segun el uso que le vamos a dar y el presupuesto que tenemos, pero si encima el coche te gusta su estetica es un triunfo, 3 años llevaba yo mirando coche y metiendo a mi hijo de 5 años en un coche de dos puertas porque no encontraba algo que me gustara, y cuando lo vi, dije este si me gusta, este el mio
Al final yo conseguí que me dejaran el coche al mismo precio que financiando 13 mil, así que contentísimo, por que si financiara, pagaría en 3 años aprox. 3500€ a mayores. Tuve que exprimir al jefe al máximo, pero la verdad que llevamos toda la familia cerca de 20 coches en 15 años, y en mi caso en un año compré 2. Pero la verdad que se han portado. Ya queda una semanilla para que esté aquí.
Passatb8 (06/04/2018)
A mi también me salían mejor las cuentas financiando, en mi caso 9.000€, que era lo mínimo que podía financiar!!
Un saludo
pampe (06/04/2018)
Buenos días os dejo un enlace donde podéis hacer el seguimiento del Barco que lleva vuestros arteones y el mío.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El barco se llama PATARA (vehicles carrier) DE solo tenéis que poner el nombre en el buscador y luego seleccionar "route forecast" para saber por donde anda el dichoso barco.
Un saludo y paciencia a todos.