pues mi bkc va ha andar por ese camino... 180 mil km.. y la mayoria de ellos en ciudad...
has notado mejoria de consumo? menos vibraciones a ralenti? sonido?
y por cierto? se hace todo desde arriba o tienes que levantar el coche para quitar algo desde abajo? la abrazadera del turbo las sacado con picos de loro? alicates normales o los de sirga?
gavi23 (10/04/2018)
Lo he notado más fino y con mayor respuesta. Aún es pronto para decirte algo de consumo, ya que apenas ha andado 20km desde el domingo. Vibraciones las mismas, o es mi parecer al menos.
Todo se hace desde arriba, y la abrazadera del turbo me costó quitarla y más ponerla. No tenía la herramienta adecuada(sirga), así que lo quite con picos de loro(me costó enganchar) y la puse con alicates de "fontanero", de los que se quedan fijos al apretar (la abrazadera al quitarse se queda bastante reducida y cuesta mucho volver a apretarla y que se quede "grande"). Lo suyo es tener la herramienta adecuada, pero.... (el quitar la abrazadera me llevo 5 minutos), pero el ponerla más de 20 minutos. Nada en comparación a la hora y media buscando los 2 tornillos laterales del enfriador, y con espejo retrovisor que tenía de un coche anterior.
Última edición por pepezz72; 10/04/2018 a las 06:53
gavi23 (10/04/2018)
herramienta pedida a amazon!! mañana me llega!! es lo que me faltaba pa enfaenarme...
poneis junta nueva del colector de admision? y de la egr y mariposa?
La del colector te aconsejo que la pongas nueva, por el precio que tiene no te arriesgues a que tenga una fuga de presion que luego te vuelves loco buscando
una pregunta, la junta la comprais en el concesionario o en cualkier tienda de repuestos, es que por amazon me ha salido una oferta de la junta de la marca AJUSA por 4 euros.
y las entradas de la culata donde encaja el colector? como lo limpiastes para que no entara carbonilla y restos dentro del motor? no se si me explico..
La junta la compré en servicio oficial, es barata, y la entrada a l culata, pues quitas la tapa de balancines y giras el motor y pones el cilindro uno con las válvulas cerradas, limpias con un cepillo de dientes o como se te ocurra mejor y soplas para que salga todo, luego giras el motor para cerrar el cilindro dos y así sucesivamente
CarlosApellido1 (20/04/2018), gavi23 (21/04/2018)