si pero tendras que cortar el manguito original para poder meterlo ahi
y despues el tubito dorado ahi va el manguito que tienes que llebar hasta el reloj
Me gustaría instalar un medidor para el turbo, pero tengo dudas...
si instalo la pieza del enlace:
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... simplemente con conectar el tubo que sale del "medidor turbo" a la pieza (pitorro roscado) del tubo de admisión es suficiente??
agradezco las respuestas
si pero tendras que cortar el manguito original para poder meterlo ahi
y despues el tubito dorado ahi va el manguito que tienes que llebar hasta el reloj
Última edición por hera; 19/03/2018 a las 10:34
instalé el reloj y vibraba la aguja, estrangulé un poco el caudal del manguito y va perfecto.
Ahora tengo otro problema, se me dispara la presión del turbo y entra en "limp mode".. (ya lo hacía antes, no es por el reloj) he cambiado todos los manguitos de vacio y persiste el problema.
hice con el VagCom el test de la geometria variable y el ciclo no me daba 100%, se queda en 99,6 % Lo veis correcto?
Que comprobaciones me recomendais?
Tienes razón Hera!
Pasando VagCom al Golf IV ASV:
Address 01: Engine Labels: Redir Fail! 2 Faults Found:
17965 - Charge Pressure Control
P1557 - 35 - 10 - Positive Deviation - Intermittent
19561 - Valve for Intrake Manifold Flap (N239)
P3105 - 35 - 10 Open or Short to Ground - Intermittent
Address 46: Central Conv Labels: 1C0-959-799.lbl 1 Fault Found:
00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220) 27 - 00 - Implausible Signal
Si alguien es tan amable de darme un poco de luz de por donde empezar...
zx10, intento lo del log, gracias por tu respuesta
espero haberlo hecho bien, es el primer log y subida de fotos. Entra en Limp Mode muy pronto
vale entra en limp mode por que ese turbo se pasa de presion y para no romperlo se protege ,cosa que hace bien
no te queda otra que limpiar ese turbo antes de que pase de revoluciones y rompa
la otra averia apunta a la valvula n239 o tiene fuga de vacio o rota y como es intermitente la averia apunta a fuga de vacio comprueba los tubos de vacio de la n239 ,si estan bien te toca cambiarla tambien
Gracias Hera! sacarías directamente el turbo o será la waste-gate??
La avería de la n239 la tengo controlada..
La tercera avería 00928 supongo que sea directamente proporcional a que se me cierra el coche solo! alguien sabe decirme exactamente que está mal??
Gracias
Buenas tardes,este era el fallo que acabo de solucionar en mi toledo AHF 110cv.
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 038 906 018 BT
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G210SG 2130
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 00405
VCID: 69D95B2F138C395623D-4A3A
1 Fault Found:
17958 - Charge Pressure
P1550 - 35-00 - Control Deviation
Despues de todas las comprobaciones y tres limpiezas de turbo (desmontando totalmente).Al llegar a 3000 rpm siempre entraba limp mode.
Resumiendo el problema estaba en la regulacion del vastago del pulmon neumatico.Con el turbo descargado no llegaba a abrir totalmente los alabes con lo que el turbo seguia soplando de mas.Le he dado todo el recorrido y solucionado el problema.
El coche era de segunda mano , supongo que alguien lo tocaria anteriormente.
Saludos.