Pero cuantos coches tienes tu???? Coleccionas coches o que?
Tercer inyector fuera de rango. Angle synchro asegurate que sea un 0.0 real.
Como veis estos valores,, el angle sincro estaba en 3.6 y oscilaba a 3.9 ,, lo deje en 0.0 y no oscila nada, es un ibiza tres cilindros BNV, la foto no pude hacerla mejor, decir que estaba todo sin consumos y puertas luces apagadas, voy hacer un log si me aclaro por que se protege, da el fallo 19764, control de presion carga,, desviacion negativa, tubos de vacio bien, no parece tener tomas de aire despues de caudalimetro,,un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pero cuantos coches tienes tu???? Coleccionas coches o que?
Tercer inyector fuera de rango. Angle synchro asegurate que sea un 0.0 real.
El coche no es mio,, yo los trasteo como vosotros,, se lo a comprado un amigo para su sobrina,, el angle sincro como vemos que es real? lo puse primero en 0.6 luego me pase a menos 1,6 luego quedo en 0.0
hola para la averia del turbo ,dice desviacion negativa ,lo cual quiere decir que tienes una fuga de vacio ,n75 no trabaja wastegate perforada ,etc .
comprobar tubos de vacio si trabaja la n75 y vacio del pulmon del turbo de momento
y el inyector numero 3 alto de valores
E30passion (16/04/2018)
se me paso comentar, los tubos los e revisado y se ven bastante bien,, lleva caja de valvulas, he hecho un par de log donde a saltado a proteccion, haber si soy capaz de subirlos
Lo que este turbo tiene un tubito hacia el pulmon y lleva otro tubo a la caja de valvulas, sabeis de que se trata?
Bueno pues tengo problemas ,, con el programa vgl que hay por aqui para traspasar la grafica me dice que windows no tiene permiso y me salta el antivirus,,y estoy mirando de hacerlo a la antigua con el excel a la altura de grafica linias me sale un recuadro raro y no da opción de siguiente,, que puedo hacer?
hola creo que para que te lo acepte el vgl tienes que que quitar el antivirus
esos tubos son los que te mando comprobar si lo suelta tienen que tener vacio y moberse el pulmon del turbo
esa comprobacion se hace con un vacuometro
E30passion (16/04/2018)
Vale , mirare lo del antivirus en un rato,
Lo probe con el vacuometro y el pulmon trabaja , lo que del turbo sale otro tubo hacia la cja de valvulas, ese no parece ofrecer resistencia,al vacio, pero tampoco se bien lo que hace, un saludo y gracias
hola , si era el antivirus
aqui dejo las dos que hice , no se si lo hice bien, haber como lo veis
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
a la altura de 3000 se protegió , en la primera grafica me salto la luz de fallo que no suele salir aunque se proteja,
tambien deciros que tiene muy mal arranque, pero para eso creo que acabara en el taller ya que no tengo medios para mirara eso, pero bueno, ya puestos me intriga saber esto de la proteccion
Última edición por E30passion; 16/04/2018 a las 12:27
puedes poner ademas de la grafica ,los datos y la estadistica del log?
es que veo falta de vacio o n75 no trabaja
E30passion (16/04/2018)