Bienvenidos a los nuevos!! Está claro q todos los colores y combinaciones quedan geniales. Yo comiéndome las uñas par q me pasen unas horas e ir al concesionario a fuchicar. Pero hasta finales no lo podré coger!! Algo es algo!! Mañana subo fotos!! Q ganas ya!!
Josete. (13/05/2018)
Yo de la fap creo que es para 2020 nose si tal vez volkswagen lo ponga ya. Pero que cambie motores al año de sacar el coche me es extraño
Los primeros motores en llevarlo han sido los del A5 y creo que el Tiguan, desconozco si el 1.5 ya lo llevará,pero como dije unos mensajes más atrás me estuve informando al respecto por qué no me hacía mucha gracia y esto se va a ir cumpliendo poco a poco y quieren que en 2022 cumpla el objetivo,lo que no se es si después de septiembre los montará el Arteon como dice el compañero.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Juanma82; 16/04/2018 a las 08:34
Passatb8 (16/04/2018)
El Arteon es de 2017 pero el motor 2.0TSI 280cv es del Passat del 2015 y no cumple Euro 6c porque no tiene GPF.
01 Septiembre 2018. Todos los coches que se matriculen deben estar homologados con el ciclo WLTP. Se establecen nuevos límites de partículas en los gasolina que obligará a la inclusión de un filtro antipartículas en los motores turboalimentados de baja cilindrada.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passatb8 (16/04/2018)
De todos modos y aunque imagino cape el coche algo por así decirlo,en cuanto al mantenimiento no creo que llegue nunca al de un diesel,pero bueno algo de engorro es la verdad.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues parece que al final mi Arteon me lo entregan esta misma semana. Ya os ire ampliando la informacion.
procesos (16/04/2018)
Os dejo una foto para amenizar un poco!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk