engaa (13/12/2017), qwertyuiop (13/12/2017), Titomontes (28/03/2018), vonkrolock (18/12/2017)
Bueno como no se me da muy bien el tema de las fotos en el foro y tengo los bricos en formato world,he decidido subirlos a Mega y compartir el enlace de descarga con todos vosotros.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Os dejo el listado de los bricos que he realizado y colgado
Acolchar guantera Fabia
Ampliar luz maletero Fabia
Iluminacion tiras led maletero Passat
Botonera C.Centralizado en puerta derecha Passat
Iluminacion porta-vasos Passat
Instalacion Logos en puertas Passat
Instalacion media-in Fabia
Instalar ganchos maletero Fabia
Luz Advertencia en porton maletero Passat
Luz Ambiente Plafon Trasero Passat
Luz Ambiente Tiradores puertas Passat
Montaje cajones asientos Fabia
Soporte 2º triangulo emergencia Passat
Luz ruleta techo solar Passat
3º luz plafon delantero Passat
Modificacion iluminacion porta-vasos Passat
Modificacion iluminacion Maletero Passat
engaa (13/12/2017), qwertyuiop (13/12/2017), Titomontes (28/03/2018), vonkrolock (18/12/2017)
Que modelo de passat es?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buen aporte gracias
Circuitin (03/04/2018)
Hola Cuello, los links han caducado, podrías actualizarlos? Hay dos o tres cosas de tu lista que las tengo en recámara para este verano.
Saludos
Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...
Lmg425 (08/04/2018)
Os lo cuelgo otra vez
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy agradecido cuello, sí que hay un par de ideas que me han servido (mas bien me servirán). El tema de poner la tercera luz en el plafón delantero, me mola... y la luz de cortesía en el trasero, también.
Pues eso, mil gracias.
Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...
muy interesante. Gracias
Gracias por los aportes, siempre se agradece ver lo que otros han hecho. Yo también tengo un variant y he visto cosas tuyas muy interesantes.
Un saludo