[QUOTE=hera;784641]
Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje

la prueva que comentas si que la hice con el pulmon de la egr y lo vi trabar,, el del turbo al no quedar a la vista no pude hacerlo,, quieres decir que con el coche a relentin si saco y meto el tubo vere la varilla del pulmon moverse?

si esa es la prueba ,tienes que hacer todo lo que te he dicho y lo comentas
lo he mirado y si que trabaja dandole yo vacio,, lo que estando el coche a relentin le das un toque de gas y el pulmon de la egr se escucha abrir y cerrar ,no se si sera normal

Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Qué kilómetros tiene ese coche? sabe tu amigo si alguna vez se le cambio la distribución? tiene algún papel o factura que se demuestre el cambio de distribución? porque si la distribución es muy nueva, es normal que el valor del Angle-Synchro apenas varié casi nada, o nada.

Yo movía el valor a positivo, porque siempre gastará menos, irá más suave, y para su sobrina será lo mejor, y miraba la oscilación y demás valores..
marca 211 mil, la distribución le dicen que es cambiada pero sin factura ni nada, y aunque no se ve mal sus dias tendra, el tensor tieneuna grieta donde se mete la ayen para tensar,, supongo que no pasara nada pero me parece extraño eso y me dice que solo cambiaron correa,,he estado mirando el angle sincro y la mayoría de veces se queda estanco el numero, de 10 veces 7 se quedo estanco, ahora lo e dejado en +1.1 y al pisar gas se pone +1.7, los valores de inyección los veo mas o menos igual,, quereis que os pase alguna captura o como lo veis? un saludo y gracias