Si no hay problema todavía no le tengo he salido fuera ...... en cuanto lo tenga en mi poder os cuento haber que tal ,yo desde que ajuste los árboles de levas entre sí el olor desapareció bajo el consumo instantáneo de 0,7 a 0,5 y sin olor
Si no hay problema todavía no le tengo he salido fuera ...... en cuanto lo tenga en mi poder os cuento haber que tal ,yo desde que ajuste los árboles de levas entre sí el olor desapareció bajo el consumo instantáneo de 0,7 a 0,5 y sin olor
codi31 (12/03/2018), JesusGolf4 (11/03/2018)
Es muy importante el correcto calado de ambos árboles. Mucho. Se nota bastante en el comportamiento del motor, y solventa muchos problemas.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Tengo el mismo problema del olor que pica, lo del cabeceó de motor no siempre pero también le da por hacerlo algunos días y subidas de relenti a 1.000rmp que ya se nota hacelerado.falta de potencia y pequeños tirones.crees que con un ajuste del árbol de levas puedo solventar mi Problema?
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micol1 (24/04/2018)
A que valores quieres que haga la foto?aunque en la audi y no han visto ninguna anomalía por extraño que parezca y en otro tayer especializado en reparación de bombas de gasoil he inyectores.dicen que los valores están dentro de los márgenes permisivos.muchas gracias por la respuesta
Cuántas veces habré leído en este foro, a gente decir que les han mirado el coche entero, que les dicen que todo está en rango y en márgenes correctos, y luego no es así (cientos de veces) y nunca será la última vez, de esto estoy bien seguro, porque es siempre la misma historia.
En Audi muchas veces están más perdidos que un pulpo en un garaje, y en un taller especialista en bombas e inyectores, seguramente que lo mismo. Si todo está tan bien y en márgenes correctos, por qué el ralentí se sube, da pequeños tirones, y falta potencia??
A ti te cuadra esto?? a ti te da la impresión de que todo está bien como te dicen? porque te aseguro que con los síntomas que dices sufrir, ese coche no está bien y mucho menos está todo en márgenes correctos y sin ninguna anomalía, algo falla y no está bien.
Necesitamos un AutoScan para ver las averías registradas, al acabar, lo guardas, y cuando lo hayas guardado, borras averías, usas el coche todo el fin de semana, y el lunes haces otro AutoScan, y al acabar, pones aquí ambos, con las averías borradas y sin borrar.
Por qué lo pedimos así? porque así sabemos qué averías son reales o cuáles sólo estaban pendientes de borrarse sin ser una avería real. Después captura de los canales del motor desde el canal 001 al 023 a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com (no por aguja).
Por supuesto, a ralentí sin acelerar para nada, y todo consumible apagado. Con todo, es TODO, desde puertas cerradas, radio, clima (etc..) igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras apagar el motor. Esto es lo que necesitamos para poder ayudarte. Salu2
P.D: Incluye también captura de los canales 065 al 075 para ver el DPF.
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micol1 (24/04/2018)