Iniciado por
ironwar
Pues yo de momento estoy llevando el coche en velocidades legales. Con el control de crucero activo y con el reconocimiento de señales activado.
El consumo de hoy, que he hecho unos 280Km con ciudad y autovia es de 5,4 l media.
El consumo medio después de 1350Km es de 6,1 l
Tambien he de deciros que no he podido evitar el pisarle un poco para ver que tal acelera hasta 200 Km/h y la verdad es que la aceleración la he realizado muy progresiva y las sensaciones que tengo es que acelera como si no hubiese un mañana.
Pues con todo la media de consumo a dia de hoy es de 6,1 pero estoy seguro que según se vaya soltando lo bajare 0,5l.
De hecho desde el ultimo repostaje he hecho 680Km y aun tengo autonomia para 420Km (que al final serán unos 350Km), lo que puede hacer perfectamente unos 900Km sin entrar en reserva. Ya os ire informando.
Sobre el ruidito de la puerta ..... pues ya veremos... hoy no me lo ha hecho en todo el dia. Tambien puede ser porque he configurado la suspension en modo mas confort y seguro que amortigua mas las imperfecciones de la carretera.
Ahora voy a ver como hago lo de los radares. Y mañana le hago unas fotos y las subo.