Juanma82 (27/04/2018)
Juanma82 (27/04/2018)
Exacto. Siempre y cuando se hable del navegador de vw. Sí se puede llevar el navegador de vw en el digital cockpit y en la pantalla central el Waze o Google Maps o el de Apple. En el último caso sólo puede haber una ruta en marcha.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanma82 (27/04/2018)
Ok el mio es el media, chicos gracias!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Juanma82; 27/04/2018 a las 23:04
Juanma82 (28/04/2018), Lalograna (28/04/2018), oat78 (28/04/2018), Passat190R-Line (01/05/2018), Passatb8 (28/04/2018)
Después de una tarde paseando, os puedo decir q me he vuelto a enamorar!! Espectacular, todo!! Me encanta la conducción, el diseño, ... por la noche aún más me gusta, tanto por fuera, el color cambia de tonalidad, como por dentro!! A medida que vaya conduciendo, ya os pondré más sensaciones!! Solo una pega(siempre la hay), q ya se comentó aquí, lo de la carga por inducción, un fallo garrafal. Pero van a ver la forma de cambiar el usb de sitio, o bien subirlo un poco, cortando la pieza de plástico ya así ganar ese hueco para q el tlf entre. Por lo demás,
@pampe a disfrutarlo mucho, el mio en teoria me lo entregan la semana proxima, no lo he tenido antes por temas de matriculacion, como el dia 1 es festivo ya veremos cuando me lo dan.
El color gris pirita me parece a mi que va a ganar por goleada en este coche, de momento creo que es el color que mas hemos visto en el foro, es un color muy sufrido y elegante a la vez.