Los plafones que pones en el enlace, son muy parecidos a los que yo compre, pero Yo los he comprado en otro sitio.
Si buscas por AliExpress o eBay encontrarás. Tras poder comprobar unos plafones y ver que la calidad de construcción y cantidad/temperatura de luz era acorde, me decidí a comprar.
Una vez recibidos, me puse a “investigar” que tal era el material.
Resultado, plafones con buena calidad, pines bien crimpados, cableado con seccion acorde y encintado con cinta de tela.
Estos son los de pies (yo pedí 4 porque la idea es iluminar también los traseros, poniendo plafones debajo de asientos, pero aún no se muy bien como ni dónde los voy a poner/sujetar)
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estos son los de puertas.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El brico es sencillo, puesto que que conectar los terminales, lo más “difícil” es desmontar los paneles de puerta.
La codificación es muy sencilla también, activar 3 bits (1 para cada puerta y otro para iluminación de pies).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk