Muchas gracias whitsnak, el enlace se lo pasaste a maxiskoda no?.
Aver si ahira hay suerte y salen bien los calentadores, pero calculo que no se hallan sacado nunca yo le compre de segunda mano.
Saludos amigo.
Saca con cuidado los calentadores. Primero probad en frio y si se resisten sacad el que no se resista y luego con los que se resistan a temperatura de servicio. Siempre con mimo.
Luego la compresion se debe mirar motor caliente tal y como te pasé link por privado.
Animo que todo tiene arreglo.
Muchas gracias whitsnak, el enlace se lo pasaste a maxiskoda no?.
Aver si ahira hay suerte y salen bien los calentadores, pero calculo que no se hallan sacado nunca yo le compre de segunda mano.
Saludos amigo.
El link lo dejo aqui por si a otro forero le hiciera falta.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola tengo el mismo problema, e mirado de todo, transmisiones árbol longitudinal, valores de inyectores, también cambie hace tiempo las juntas de la bomba tandem.
Esto me ocurrió hace más de 1 año y al poco tiempo se solucionó solo y ahora me vuelve a ocurrir.
Ya se ha solucionado tu problema? ¿ Porque yo sigo igual? ¿Podrá ser un problema con la tandem? (la verdad no creo que sea tandem)
Ayudaaaaa tengo el mismo problema y me está volviendo locoooooo.
Buenas noches,
Si ya tengo el golf funcionando al 100%, los tirones eran causados por los taques y el árbol de levas, el árbol se ha ia gastado y el cilindro 1 y 2 apenas tenía pico y los taques el 1 estaba con un agujero y el 2 casi y por eso el coche no daba errores y a repentino marcaba más menos bien. Después Le e cambiado el embrague y las homocineticas y a vuelto a andar y bajar el consumo. Después Le acabo de hacer una repro y Le e cambiado el turbo por el del 150 y el intercooler frontal del 150.y super bien la verdad. La reparación ya que los talleres me decían que Le tirase a la chatarra me decidí a hacerlo yo de perdidos al río y mira di con la avería.
Muchas gracias por todo a todos
Whitsnak (05/05/2018)
Que arbol de levas le has puesto, por curiosidad?
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Me alegro que esté arreglado. Gracias por aportar la solución.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!