hola ,Traigo novedades, la empresa se ha puesto en contacto conmigo para que retire este post, les he dicho que cuando ellos acepten el desistimiento y recupere mi dinero, dare por cerrado el post dándolo por solucionado (os recuerdo que he hecho uso de la opción de desistimiento dentro de plazo y como marca la ley, enviándoles el material de vuelta y la empresa ha rechazado la mercancía cuando la mensajería intento la entrega.)
la respuesta de la empresaa sido: en resumen, me abonaran mi dinero cuando cierre este hilo.
Juzgar vosotros mismos, he intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, antes de recurrir al desistimiento.
Recopilo en este post todo lo que me habéis pasado y he encontrado buscando, somos varios los que “no atendemos a razones” y según ellos tenemos que acoplar algo en nuestro coche que no es válido (porque me siguen diciendo que un un frente de un tdi es igual en todo al del s4 menos el radiador del agua).
Cortesía Codi:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Localizados internet:
seguiré informando ,un saludo