Hasta que no lo veas no lo creas.
Hola a todos
¿habeis oido lo de la nueva ITV donde van a entrar a la centralita para controlar el software no original?
¿Sabeis si buscaran repro's o solo el software de VW para los diesel?
¿ Se puede cargar el software origina con el programa que tenemos para leer la centralita?
Por cierto, tengo un Alhambra con Upsolute desde hace 13 años y como la seda. Si tengo que cargar el original lo mismo me deshago de ella porque no andaba nada con el 1.9 tdi 115 CV.
Un saludos
Hasta que no lo veas no lo creas.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Lo único que van a buscar son fallos en sistemas anticontaminación y de seguridad. Puedes estar tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Bueno, espero q solo busquen las trampas de los fabricantes.
Gracias por la info.
Como te dice el compañero en principio va destinado a buscar fallos grabados en la centralita, anulaciones de EGR y FAP.
No no descarto que con el tiempo vayan dando una vuelta de tuerca al asunto, pero detectar una repro por diagnosis es complicado.
Deberian tener una base de datos de todos y cada uno de los vehículos, con datos como inyección (cantidad y duración) soplado de turbo, y otra serie de parámetros que se modifican, y una vez conocidos los de serie, hacer una comparación con la leída.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)
Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.
No te puedes tirar 3 1/2 horas con un coche.
Opino lo mismo que los compañeros.
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Passat TDi 170 Repro