Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: recomendacion altavoces porfavor

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    No hay necesidad de mutilar el altavoz original del auto de esa forma. Además ese tubo plástico probablemente produzca vibraciones no deseadas.
    Es preferible sacar el altavoz quitando los remaches, y atornillar un aro de madera del espesor deseado.

    Así:




    De esa forma queda mucho mejor sujetado el altavoz.

    Respecto de la pregunta ¿Qué altavoces comprar para el Golf 4? Lo recomendable es primero definir qué sistema de audio vas armar y cuánto dinero le vas a destinar, para no tener que comprar dos veces.
    Si más adelante pensás amplificar, yo buscaría algo mejor que los Alpine SXE 1750S.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
    No hay necesidad de mutilar el altavoz original del auto de esa forma. Además ese tubo plástico probablemente produzca vibraciones no deseadas.
    Es preferible sacar el altavoz quitando los remaches, y atornillar un aro de madera del espesor deseado.

    Así:




    De esa forma queda mucho mejor sujetado el altavoz.

    Respecto de la pregunta ¿Qué altavoces comprar para el Golf 4? Lo recomendable es primero definir qué sistema de audio vas armar y cuánto dinero le vas a destinar, para no tener que comprar dos veces.
    Si más adelante pensás amplificar, yo buscaría algo mejor que los Alpine SXE 1750S.
    La primera pregunta que le hice fue que si quería amplificar, le recomende unos altavoces más o menos relacion calidad precio para una potencia de radio de serie y que funcione decente.

    El dato de que quería amplificar,cuanto se quiere gastar y qué tipo de altavoz quiere le desconocia.

    Por lo tanto la forma más sencilla rápida y barata es esa.

    Respecto al tubo de plástico que en si es el propio altavoz si no le sueltas los remaches no produce vibraciones,e probado distintos altavoces de diferentes potencias sobre ese soporte desde 40rms a 150rms y lo que vibra es el paño de la puerta e incluso te puede hacer resonancia la propia chapa de la misma.

    Eso ya es otro cantar y hay que empezar a utilizar otros métodos.

    Los aros de madera no en todos es tan fácil ponerlos por las formas que trae el panel de chapa, también hay que contar con la profundidad.
    Para hacer una instalación rápida , sencilla y económica creo que la mejor forma es así.

    Veo que entiendes en el tema de audio y sabes que esto es un mundo muy grande y se te puede ir de las manos.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •