Andy45 (09/05/2018), mcmanaman (09/05/2018), nmms.ratinho (09/05/2018)
Andy45 (09/05/2018), mcmanaman (09/05/2018), nmms.ratinho (09/05/2018)
Has formateado la tarjeta antes??...si no es así formatearla en FAT32 y pruebas asi,y si no te dejo estos pasos:
1) Descomprimir los POIs en una SD de acabada de formatear a FAT32
2) Poner la tarjeta SD en la ranura de la derecha del navy
3) Aparece un mensaje de actualización
4) Da error y no carga nada
5) Pulso el boton Ajustes del navy
6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
8) Carga los POI's pero finaliza con un mensaje de error
10) Aceptas el mensaje y a continuación indica que se reiniciará el navy y se reinicia solo,luego ves a ver si están los pois
Este es el que yo hice:
1) Primero, he grabado el contenido del ZIP (PersonalPOI_..._.zip), es decir, descomprimo y lo meto todo en la tarjeta de memoria (SD) que tengo por aquí vacía, directamente en el directorio raiz ..\ Al abrir la unidad de la tarjeta, tengo una carpeta llamada: PersonalPOI y un fichero metainfo2.txt
2) Introduzco la tarjeta SD en la ranura izquierda del Discover Media. Ya de principio salta un mensaje de disponibilidad de Actualización de Software (pero es sólo informativo, no te deja hacer nada, más que darle a 'Ok'
3) Abro navegador, me voy al menu de 'Ajustes', -> 'Datos de la versión' y en la parte superior derecha aparece un 'botón' de Actualizar. Le doy y se pone a buscar en los medios conectados, (en este caso, 2 tarjetas SD, una con los datos de Nav de VW a la derecha y la mía a la izquierda).
4) Detecta la actualización PersonalPOIs_fecha y sólo has de aceptar, completa (sin fallos) la actualización y ya sólo has de buscar los POI's y activar los deseados, en mi caso radares fijos, moviles, tramo y semáforos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Juanma82; 09/05/2018 a las 22:18
Juanma yo quiero instalarlos ( cuando tenga tiempo) pero los moviles no los quiero poner, porque si no en mi zona no dejara de sonar, se que un compañero del foro ha creado sus propios pois, la pregunta es si tu has probado hacerlo asi??? solo poner los radares que tu quieras, porque si metemos los moviles avisa igual aunque los desactives
Rixhar (09/05/2018)
O pones a un voluntario o pones un cartón, nunca me acuerdo de probarlo pero si noté una vez aparcado que le iba a dar al de detrás y el coche frenó y el mío es un Passat b8 sport
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bueno si a ti te funciona asi, ya me vale, creo que llevo el mismo navegador que tu, "media" por lo tanto asi me quito trabajo de tener que hacerme yo mis poids, para evitar el que suene de continuo, la verdad que todavia no me ha dado de aprender muchas cosas del coche, necesito mas horas al dia